jueves, 10 de julio de 2008

Noticias de Transformers: Revenge of the Fallen

He decidido que no voy a publicar noticias con spoilers de la segunda película de Transformers que está en plena filmación, pero aún así hay cierta información que les pueda interesar.

Se dice que Hasbro mostrará algunas partes de la filmación en el Convención "San Diego Comic Con 2008" que está por realizarse en las próximas semanas, además de partes de la película de GI-JOE que se está filmando también, "GI JOE: Rise Of Cobra".

Se ha revelado que varios modelos de automóviles Chevrolet estarán presentes en la película, tal y como el Chevrolet Volt (en la foto), además de los modeles Beat y Trax.

Por último andan los rumores de que se producirá un avance de la película o trailer para mostrarlo en el mes de Noviembre.

Visto en: TFW2005.com

2 comentarios:

  1. Los Transformers animados son una COMPLETA BASURA. Demasiado "amaneraditos". Los mejores eran los de antes.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y ese comentario qué pinta en una noticia de hace casi 4 años?

    Los Transformers de antes (si te refieres a la serie original) tambien eran animados; no entiendo tu queja.

    Es muy facil esconderse en el anonimato para descalificar los gustos de los demás... al menos da un nombre para que sepamos quien es el que piensa así.
    ¿A qué le temes?

    A mi tampoco me gustan algunas series y películas, pero estaría MUY MAL ponerme a insultar a los que no tienen mis mismos gustos, ¿no crees?

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails