viernes, 4 de julio de 2008

Nuevas adquisiciones (04/07/2008)

Las última semanas han estado bastante productivas en cuanto a adquisiciones de Transformers para mi colección.

En primer lugar, había comprado en una oferta un Optimus Movie Voyager, que aunque no estaba seguro si dejármelo o venderlo, al final decidí dejármelo. Aunque la figura no me llamaba mucho la atención y además ya tenía al Optimus Movie Leader que es mucho mejor, siempre me la dejé.
Optimus Prime Movie Voyager es el transformer número 138 en mi colección

También en una ganga, adquirí a FlyWheels G1, uno de los sencillos Duocons.
Flywheels es el transformer número 139 de mi colección.

Como un regalo de un amigo llegan 3 figuras no transformables de la serie Mega SFC de Takara. Las figuras son muy detalladas y parecidas a los personajes de la serie animada. Estas figuras venían sueltas y sin los accesorios adicionales. Las figuras son Optimus Prime, Megatron con Laserbeak y Starscream versión coronación. Son las adquisiciones del número 140 al 142.

Transformers Mega SCF + Optimus Movie Voyager + Flywheels G1

También conseguí en eBay un lote de 3 figuras G1 reediciones de Hasbro, en excelente estado y a un precio impresionante. Las figuras son Red Alert, Silverstreak y Ricochet, todas es su caja tipo libro y en perfecto estado, inclusive Ricochet sellada de fábrica. Excelentes adquisiciones. Son las adquisiciones de la 143 a la 145.

Transformers Silverstreak + Ricochet + Red Alert G1 Reissues

Luego adquirí una de las figuras que hace tiempo tengo en mi wishlist, Unicron Armada. Las figuras de Armada no me interesan por el momento, pero Unicron es uno de los personajes más relevantes en el Universo de Transformers, además de que es basado en el Unicron de la película de 1986, así que es un must have en cualquier colección. No está completo, pero tiene las piezas principales. Solo me faltan las piezas que permiten conectar las alas y las mitades con el cuerpo, pero ya mañana las consigo. Unicron es el transformer más grande que tengo hasta el momento. Por poco y no cabe en el mini estudio fotográfico. Unicron es el transformer número 146 que adquiero.

Transformers Unicron Armada

Y por último una de las mejores adquisiciones en mi colección y de las figuras más añoradas: Omega Supreme G1 reedición Encore de TakaraTomy.
Omega Supreme es uno de las figuras que siempre quise tener de niño y obviamente por su precio no se podía, así que es un sueño hecho realidad. Una figura enorme, sobre todo su caja, e imponente que no puede faltar en cualquier colección. Es el número 147 en mi colección.

Transformers Omega Supreme G1 Encore Reissue

Aquí algunas fotos del proceso de desempaque.

Transformers Omega Supreme G1 Encore Reissue Transformers Omega Supreme G1 Encore Reissue Transformers Omega Supreme G1 Encore Reissue Transformers Omega Supreme G1 Encore Reissue Transformers Omega Supreme G1 Encore Reissue Transformers Omega Supreme G1 Encore Reissue

6 comentarios:

  1. Muy buenas adquisiciones. Te felicito!!! que te parecio al final la mascara de Omega? Yo ya tengo el g1 en optimas condiciones asi que me parece que voy a pasar y a esperar por el Guardian.

    ResponderEliminar
  2. Excelentes compras. Voy a ver si me animo a pedir un Omega Supreme la otra semana. En cuanto a Unicron seria bueno que salga nuevamente. Yo tengo uno, pero esta incompleto. Verdaderamente tienes una colección envidiable.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las felicitaciones!

    La máscara de Omega no es la gran cosa, pero no me molesta para nada. Por lo menos parece que tiene ojos.

    Con respecto al Unicron, de hecho hoy publiqué la noticia de que va a ser reeditado en la serie Universe, aunque no hay más detalles.

    Saludos y gracias por escribir!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por todas esas adquisiciones, han sido bastantes y muy buenas. Decime, ¿vos compras basicamente por ebay o conoces alguna que otra tienda por acá?
    Me di cuenta que tienes otra caja de Omega Supreme, y supongo que estos días la estaré viendo a la venta.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mesias!

    Aquí en Costa Rica casi no compro nada, solo si veo algo interesante a buen precio, como en la Universal, HiperMás, tiendas así que traigan lo que haya en el momento, o que lo pueda comprar con millas de tarjeta de crédito.

    Por internet compro en eBay, HLJ.com, hasbrotoyshop.com, Amazon.com, básicamente.

    El Omega extra es para un amigo.

    Saludos y gracias por escribir!

    ResponderEliminar
  6. Francamente yo no tengo los medios para comprar via internet, lo cual me deja con pocas opciones y algunas pocas tiendas que traen figuras en el centro de San José(y una por mi barrio en Mercedes Norte), pero que sus precios a veces son algo grandes.

    Tu amigo es realmente afortunado.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails