Se recomienda leer antes Las Vacaciones de Optimus Prime parte I y Las Vacaciones de Optimus Prime parte II.
----------------------------------------------------------------------------------
Tercera parte de "Las vacaciones de Optimus Prime"
Una vez que disfrutó las maravillas del volcán Arenal y un hotel de lujo, Optimus se prepara para salir rumbo a Playa Potrero en Guanacaste.
Optimus había alquilado un carro en San José (no se le ocurrió transformarse en camión...), solo que le dieron un carro en un estado no muy bueno, así que justo cuando llevaba como 1 hora de viaje alrededor del lago del Arenal, el carro falló, así que tuvo que se bajó a revisarlo y a tratar de repararlo.
Pero Optimus se da cuenta que en realidad la batería está dañada y por más que intentó no pudo hacer nada.
Así que decide contratar una buseta para que lo lleve a la playa, junto con todo su equipaje, pero antes planea la mejor ruta para llegar sin problemas.
Después de negociar con la agencia de renta de carros, y conseguir una buseta, llegó a la playa Potrero luego de un viaje de unas 3 horas. Llegó apenas para disfrutar de un hermoso atardecer.
Al día siguiente, ya descansado, sigue tratando su misión de ligar, pero nuevamente falla.
Y luego le dan ganas de tomarse algo para sacarse la goma (resaca) y apaciguar un poco el calor sabroso de la playa. Agua? Gatorade? Powerade?
Después de un rato de estar disfrutando en la playa, hace un nuevo amigo, pero en realidad parece que lo confunde con otra "persona"...
Optimus sigue disfrutando de la playa, aunque ya se acerca el final de sus vacaciones.
Espere pronto la parte final de Las Vacaciones de Optimus Prime en Costa Rica.
Esta muy entretenido!, tu comentario había quedado marcado como spam por el filtro y no me había fijado.
ResponderEliminarTu colección de transformer es impresionante, la mía desapareció, mi hermano chico fue más rápido que yo. Ahora que vi los tuyos me dieron muchas ganas de buscar si aun me queda alguno por ahí. En fin saludos y oya estar esperando la 4ta parte.