viernes, 9 de enero de 2009

Nuevas noticias de Revenge of the Fallen

Han surgido varias noticias importantes relacionadas con Transformers: Revenge of the Fallen. Primero que todo, ha surgido nuevas imágenes de dos figuras Scout llamadas Ransack y Depthcharge, la primera se transforma en un avión biplano de principios del siglo pasado y en una lancha, respectivamente.

Ransack:



Depthcharge:



Aparecen más imágenes completas de la nueva versión de Bumblebee, que confirman que en realidad es un remolde del Bumblebee de la primera película con cambios en su cabeza, detalles en la trompa del vehículo y una nueva arma con misil.



Además de las imágenes de las figuras también han revelado algunas imágenes de la película, como esta imagen de alta resolución de Optimus Prime (para ver la imagen completa haga clic)



También se ha revelado el primer poster oficial de la película. También una versión aclarada por la gente de TFW2005.com para revelar más detalles.



Por último, se confirma que el primer avance de la película se mostrará durante los cortes comerciales del Super Bowl XLIII el 1ero de febrero 2009.


Fuentes en TFW2005.com: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6

1 comentario:

  1. Eso me pasa por leer las noticias rápido. Mi jefe me acaba de comentar que rematas con la nota sobre la aparición del avance de TF2 en el Super Bowl. Una razón más para pasar un Súper Domingo!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails