sábado, 25 de diciembre de 2010

Generations Thundercracker

Los amantes de los seekers al fin van a poder completar las versiones Classics de estos personajes, sin tener que pagar precios exorbitantes, ya que Hasbro ha decidido crear una nueva versión de Thundercracker pero esta vez de distribución masiva.

Recordemos que anterioremente Thundercracker Classics era una figura exclusiva de la Botcon 2007, al igual que Thrust y Dirge. Luego Takara lanzó estas 3 figuras como exclusivas de algunas tiendas en línea japonesas. Para cualquier de esas figuras había que pagar precios altísímos, siendo las más baratas las de Takara, a unos US$70 - US$80 las más baratas; mucho dinero por una figura clase Deluxe.

Sin embargo con el lanzamiento de la línea Generations, Hasbro decidió lanzar a Thrust y Dirge basados en los moldes de Takara, pero con algunas diferencias en el decorado. Después de eso todos los fans estaban esperando a Thundercracker, y sus suplicas ha sido escuchadas.




Thundercracker forma parte de la Wave 3 de Generations Deluxe del 2011, junto con Wheeljack, Scourge y Kup, y ya está para preordenar en varias tiendas, como BBTS, para entregar en Febrero 2011.

Debo confesar que yo pensé que Hasbro nunca iba a producir masivamente estas figuras y por eso decidí comprar las figuras Henkei en su momento. Para los que se esperaron, su paciencia fue recompensada.

Visto en: Seibertron.com

2 comentarios:

  1. Demonios, yo pensé que ya no lo iban a sacar y me compré un ko copia de los henkei... ahora quiero ese jajaja

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails