jueves, 2 de diciembre de 2010

Más imágenes de FansProject Protector

FansProject ya está a punto de lanzar al mercado la armadura y accesorios para convertir a Hot Rod Classics en Rodimus Prime, incluyendo el TargetMaster Sidearm. El nombre del paquete es Protector.

Las imágenes fueron posteadas en el foro ACToys.net por el usuario Laotang.





La verdad no me gusta tanto. Prefiero por mucho el Rodimus Prime Masterpiece que saldrá ahora en Enero.

Visto en: Seibertron.com

8 comentarios:

  1. A mi no me gusta, NADA!
    Ademas si se fijan bien las ruedas del "trailer" no tocan el suelo en la primera foto

    ResponderEliminar
  2. El kit de city commander fué una maravilla, y muy parecido a Ultra Magnus. Pero este deja mucho que desear. El personaje con la armadura no se asemeja al rodimus de la serie. Opino que también vale más la pena tener el rodimus masterpiece de takara aunque cueste más del doble.

    ResponderEliminar
  3. no pasa nada su cara es horrenda y en modo robot combinado parece como derretido y en modo camion no me gusta lo unico que casi se salva es target que esta mejorcito

    ResponderEliminar
  4. Creo que no deberiamos de enrredar las cosas, una son los masterpiece y otra son los classics, es obvio que no se le va a comparar al masterpiece por que la linea de classics no fue diseñada para eso asi que no podemos pretender que estuviera a la altura o que fuera superior (es exactamente comparar al megatron classics con el MP05), desde mi perspectiva en el mundo g3 (classic, henkei, united, rts) este accesorio queda perfecto y acorde a los demás personajes de la línea. Y una buena opción para seguir completando la g3. Todos estamos de acuerdo q el rodimus masterpiece esta genial y creo q va a ser la prioriodad para todos pero recordemos q no es justo comparar figuras que no estan al mismo nivel

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón Sergio, aunque hay figuras que con customs de fansproject han quedado tan padres como un masterpiece, tal es el caso del bruticus con los kits crossfire. Aunque quedaría como tu lo dices en clasificación G3.

    ResponderEliminar
  6. estos kit las compra la gente adulta y no los niños

    ResponderEliminar
  7. estos kit las compra la gente adulta y no los niños

    ResponderEliminar
  8. Así es anónimo, un niño les daría en la torre a esas obras de arte en un par de días o quizá en horas.

    Además su costo es muy alto como para que se lo compren a un niño como vil juguete.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails