jueves, 5 de mayo de 2011

Nueva adquisición 433: Scourge Generations Deluxe


Scourge Transformers Scourge Generations - modo robot
DecepticonImage Hosted by ImageShack.us
Línea: Generations

Clase: Deluxe

Año: 2011

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Jet concepto (Boeing X-48)

No. Adquisición: 433

Comprado en: BBTS.com

Bio: Poco se sabe del origen del cazador inmensamente poderoso conocido como Scourge. Él raramente habla y nunca revela sus secretos. Pocos de los que lo encuentran sobreviven para contar la historia. Más a menudo, él baja del cielo sobre sus objetivos, arrasa con todos los que se le opongan, y vuelve a desaparecer en la oscuridad del espacio.

Cuando Unicron reconstruye a Megatron y lo convierte en Galvatron, varios de los Decepticons también sufren transformaciones completas. Uno de los dañados Decepticons reformateado fue Thundercracker y pasó a ser Scourge, mientras que dos de los Insecticons pasaron a ser los Sweeps, prácticamente iguales a Scourge y comandados por él mismo.

Scourge Generations es el nuevo diseño estilo Classic de este bigotudo personaje, aunque pasará a ser uno de los Sweeps en mi colección, ya que la versión United que ya tengo en mi poder será el Scourge oficial.

El modo robot es muy bueno, bastante similar al personaje de la serie animada. El modo alterno es totalmente diferente, aunque es más realista que el original G1.

Una figura altamente recomendada para los coleccionistas de Classics y un Decepticon más para sumar a la colección de estos escasos personajes.

Empaque

Transformers Scourge Generations - caja

Modo robot

Transformers Scourge Generations - modo robot

Transformers Scourge Generations - modo robot

Transformers Scourge Generations - modo robot

Modo alterno

Transformers Scourge Generations - modo alterno

Transformers Scourge Generations - modo alterno

Comparativas

Transformers Scourge Generations - modo robot vs Galvatron vs Cyclonus

Transformers Scourge Generations - modo alterno vs Galvatron vs Cyclonus

Más fotos.

10 comentarios:

  1. @mdverde , no se por que te gusta el united, su pintura metalica me parece horrible,pero bueno gustos son gustos,supongo que aprte de eso es para poder diferenciarlos.

    ResponderEliminar
  2. @Bloodseeker: La pintura metálica y la pintura cromada me gustan mucho en las figuras. Le dan una apariencia más realista y robótica. Las hacen verse menos "juguetes". Por esto casi todas estas figuras decidí comprar los United en vez de los Generations o Reveal the Shield. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. concuerdo con el primer comentario las pinturas metalicas lo haven ver menos realistas ojala que los vagos de takara hagan un diseño

    ResponderEliminar
  4. antes mauri-chiapas:

    vaya ke la figura es buenisima tiene toda la esencia del personaje g1 de la serie y pues nuevamente ke bueno ke eres de los afortunadios en tenr estas escasas figuras se ve chistoso eso de los bigotes estilo wreck gar, y a3 tambien jajaj

    ResponderEliminar
  5. @mdverde,eso es verdad pero con galvatron henkei se pasaron en ponerle cromo, ademas no a todos les queda la pintura metalica,si no mira a wheeljack o los animated.

    ResponderEliminar
  6. yo en mi muy personal opinion,pienso igual que mdverde,pero lo malo es que las versiones japonesas,cuestan mucho mas,por ejemplo,aca en peru un united:rumble and frenzy,te cuesta mas de 100 dolares,pero nimodo en esa ocasion es obligatorio comprar la figura,porque hasbro no anuncio que sacara esos moldes.

    ResponderEliminar
  7. la pintura metalizada no sirve se empieza a desprender con un quiño la mejor pintura metalizada es de la copia china eso no se desprende ni raspando y ya hice la prueba original vs copua china lo probe con un megatron dragon copia y un jet fire de armada

    ResponderEliminar
  8. u tanque con cromo no es realista , jamas vi un tanque con cromo

    ResponderEliminar
  9. Obviamente hay excepciones. Pero por ejemplo un Tracks, es increíblemente mejor con pintura metalizada como el United (así parece más un automóvil) que el plástico azul sin pintar de Hasbro.
    No he tenido problemas con la pintura, no se me ha desprendido nada de ninguno.

    ResponderEliminar
  10. es que la version americana simula el brillo de la pintura acrilica

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails