lunes, 23 de mayo de 2011

Nuevas adquisiciones 438-439: Rumble y Frenzy United Scout


Rumble & Frenzy Transformers Frenzy & Rumble United Scout - modo robot
DecepticonImage Hosted by ImageShack.us
Línea: United

Clase: Scout

Año: 2011

Fabricante: Takara Tomy
Modo Alterno: Tanque

No. Adquisición: 438-439

Comprado en: HLJ.com

Bio: N/A

Hasbro había anunciado hace un tiempo una figura Scout de Rumble en la línea Reveal the Shield, pero al final nunca salió. Sin embargo Takara sí dio el paso adelante y sacó un paquete doble con Frenzy y Rumble para la línea United. El paquete se ha vuelto muy cotizado y algo difícil de conseguir, por dicha yo lo tenía preordenado y lo adquirí al precio oficial en HLJ.com.

Ya es conocida la vieja discusión sobre cuál es Rumble y cuál es Frenzy. Yo soy partidario de que Frenzy es el azul y Rumble es el rojo, ya que así se llamaban los juguetes G1 y yo soy coleccionista de figuras principalmente.

Las figuras de primera entrada se ven bastante bien, sin embargo tienen algunos problemas de articulaciones flojas, aunque nada que no se pueda solucionar con un poco de esmalte de uñas trasparente. El que tiene más problema es Rumble en sus piernas, ya que las articulaciones de bolita de las piernas quedan bastante flojas. Siento que últimamente Takara está fallando un poco con el control de calidad. Otro detalle que me molestó algo fue que me costó demasiado sacarlos del paquete sin destruirlo. Hasbro ha avanzado en esto con los alambritos de papel en lugar de los de metal, además de reducir la dificultad para sacar la figura. No sé por qué Takara no retoma los empaques diseñados para reempacar la figura fácilmente, con en los Encore; me imagino que puede ser un tema de costos.

Los diseñadores se tomaron la molestia de hacerles una transformación a los brazos para simular los brazos hidraúlicos con que creaban temblores en la serie animada, detalle genial.

Empaque

Transformers Frenzy & Rumble United Scout - caja

Modo robot

Transformers Frenzy & Rumble United Scout - modo robot

Transformers Frenzy & Rumble United Scout - modo robot

Transformers Frenzy & Rumble United Scout - modo robot

Transformers Frenzy & Rumble United Scout - modo robot

Modo alterno

Transformers Frenzy & Rumble United Scout - modo alterno

Transformers Frenzy & Rumble United Scout - modo alterno

Comparativas

Transformers Frenzy & Rumble United Scout - modo robot vs G1

Transformers Frenzy & Rumble United Scout - modo robot vs Soundwave vs Ravage

Más fotos.

2 comentarios:

  1. Los míos vienen perfectamente pintados y no están flojos, pero es verdad que Takara anda variando mucho en su calidad, veamos como les va con los Masterpiece Movie...

    ResponderEliminar
  2. Lo intento, lo intento, pero no logran gustarme más que los G1 originales, no le veo la gracia a que no séan cassettes. Aún así están muy bien llevados y los martillos neumáticos son una mejora con respecto al original.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails