viernes, 1 de julio de 2011

Récord de visitas en el blog

Ayer 30 de junio se rompieron todos los récords de visitas al blog, con 820 visitas durante el día, lo cual rebasa por mucho el récord anterior que era el 7 de febrero 2011 que era de 696 visitas.

También se rompió el récord de visitas durante un mes, ya que durante junio 2011 llegaron 15,604 visitas superando también por mucho al mes de febrero 2011 que tuvo 13,327 visitas.


El aumento sostenido de visitas supongo que se debe al estreno de Transformers: Dark of the Moon en los cines de todo el mundo, por lo que mucha gente está buscando información en internet al respecto.

Les mando un enorme agradecimiento a todos los que visitan este blog, tanto a los visitantes fieles que se ingresan hasta varias veces al día, como a los esporádicos que llegaron por Google u otros buscadores.

2 comentarios:

  1. Jo, que pena, creo que ayer no entré :(

    Me hubiera encantado ser una estadística.

    De igual forma felicedades; aunque esos ingresos hayan sido por algo focalizado en estas fechas como el estreno de DotM, lo más probable es que muchas de esas personas sigan entrando por haberles gustado tu Blog ^ ^

    Bienvenidos sean.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails