jueves, 18 de agosto de 2011

Encuentren a Wheelie


Encuentren a Wheelie, pero el de Revenge of the Fallen.

Visto en: Google+ de Inti

9 comentarios:

  1. lenins7:esta alado del g1,cerca de la esquina superior derecha

    ResponderEliminar
  2. El compañero anónimo ya encontró a Wheelie ROTF, y el wall-e está dos robots a la derecha del V.I.N.C.E.N.T. del abismo negro, que a su vez esta dos robos a la derecha y un poci más arriba del R2D2 de star wars, junto al cylon de Battlestar galactica.

    ResponderEliminar
  3. Sii esta al lado del Wheelie G1 que buena imagen , ver a tantos robots del cine y la tv ,,,hasta scooter de los gobots esta, las versiones roboticas de Tom y Jerry,bender, un robot de he-man, sonny de Yo Robot, T-bop de la serie Mask,la robot de Metropolis, el robot de los cuatro fantasticos,twiki de la serie buck rogers,robotina de los supersonicos, la robot de rocky iv, el perro robot de la serie C.O.P.S, los robots de perdidos en el espacio tanto serie original como pelicula,el buho robot de furia de titanes, el ED-209 de robocop, el robot de Juez Dredd, alfa y jhonny 5, Proyecto Z, el hombre bicentenario y el hombre de hojalata del mago de oz uff y cuantos otros miles mas ja hasta el Bad Robot del logo de las pelis de jj Abraams esta....saludos

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo digo jajaja

    Vaya trampa; vi al G1 de inmediato y como supuse que el RotF debía estar por otro lado no me di cuenta que estaba allí mismo hasta despues de un buen rato de estar buscando.

    ResponderEliminar
  5. encontre a terminator

    ResponderEliminar
  6. wall-e esta arriba de t-bot de mask y tambien vi los robots de bill y ted

    ResponderEliminar
  7. encontre a wheelie, wheelie g1, de futurama encontre a bender, calculon, de star wars son c3po, r2d2 y un droide, tambien encontre un cylon de battlestar galactica, el robot de "perdidos en el espacio, robotboy, R.O.B (robotic operation buddy), android, mo de wall.e, el robot de yo robot

    ResponderEliminar
  8. Excelente post! Hay tanta nostalgia en esa imagen... Soy un fanatico de Bill and Ted y siempre quise conseguir a T-bob para sumarlo a mi coleccion (despues de todo se transforma en una especie de motocicleta!)
    Gracias por haber subido esta imagen!

    ResponderEliminar
  9. Lo incréible es la megapaciencia que el artista tuvo para investigar una enorme lista de robots pertenecientes a tantas series y films que los hicieron famosos y después otro puño de paciencia para dibujar a cada uno en el formato que yo llamaría "todos en bola", mis respetos y admiración.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails