lunes, 1 de agosto de 2011

Reseña en video de FansProject Causality CA-03 Thundershred

Reseña en video del primero de los Insecticons de FansProject.



Se ve muy bien, lástima su precio y que no sea oficial.

Visto en: TFW2005.com

7 comentarios:

  1. Yo los tenía preordenados, pero después de hacer cuentas me termine arrepintiendo y los cancelé, sobre todo por eso, por no ser algo oficial y ser muy costoso. Me dolería mucho que después de pagar su precio al rato saque hasbro algo oficial y mas barato

    ResponderEliminar
  2. Después de ver varias reseñas del kre-o optimus prime preferí con unos pocos dolares más de lo que iba a pagar por un solo insecticón hacerme de esa pieza que en mi opinión muy particular me pareció muy estética y de buen tamaño, especialmente en modo trailer, ah, y es oficial !

    ResponderEliminar
  3. yo no veo la necesidad de que sea oficial,siempre y cuando estén bien hechos.

    ResponderEliminar
  4. No me ha gustado por 3 cosas:

    -Transformado deja muchos huecos y separaciones en el cuerpo.
    -Esos shuriken/garras/cuernos, no me gusta(n) porque para cada nueva configuración hay que desmontarlo por completo.
    -No concibo la idea de un insecto robot con una cabina en lugar de una cabeza :S

    Espero que "Kickback" tenga una mejor transformación (a "Bombshell" no le tengo muchas esperanzas).

    El modo robot está bastante bien, pero para ser "Shrapnel" tendría que tener los cuernos de sus hombros y sería una pena dejarlo sin esas garras en los antebrazos que le quedan tan bien.

    ResponderEliminar
  5. Creo que el problema es más el precio que lo oficial, si costaran unos 30 dlls c/u (lo que cuesta un voyager) me animaba a comprarlos, pero el precio está muy alto y falta sumarle el envío.

    He comprado varias cosas no oficiales también de fansproject, y también han sido caras pero han valido la pena como la armadura de ultramagnus y los kits para bruticus y superion, sin embargo en este caso siento que aunque las figuras son atractivas de mi parte no merecen el desembolso.

    ResponderEliminar
  6. @Bloddseeker: Lo de la oficialidad depende de cada uno y de cual sea el área que a uno le interesa.

    Mi caso particular es que a mi me gustan los Transformers y es lo que busco coleccionar; si es Hasbro o Tommy Takara es un Transformer, pero si es de una tercera compañía puede ser el robot transformable más chulo del mundo... pero NO es un "Transformer".

    ResponderEliminar
  7. lo de las garras en los brazos si esta bien , lo que no me gusta es que hay que colocar una pieza para comvertir a otra arma, pero no me convencen ninguno de los tres


    Ragnor Runesword

    si en la g1 hasbro vendio juguetes de otras marcas con licencia ahita chowey , jet fire, omega supreme y esos juguetes son superiores a cualquier g1

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails