lunes, 19 de septiembre de 2011

Avistamientos en Walmart: exclusivas y precios locos

El sábado y hoy visité dos de los Walmart que hay en nuestro país y quedé soprendido. En el de Cartago me encontré al Sideswipe Deluxe de Dark of the Moon con colores de NASCAR, exclusivo de Walmart. Realmente me sorprendió que aunque sea un Walmart estén trayendo figuras exclusivas. Fue una grata sorpresa y me lo compré. El precio es de poco menos de 8 mil colones (alrededor de US$16), un excelente precio para una figura Deluxe.



También estaba el Bumblebee Deluxe también exclusivo de Walmart, con decorado de carreras, pero ese no me interesa ya que es un repintado del molde del Bumblebee Movie Deluxe de 2007.

Hoy, en el Walmart de Guadalupe me encontré al mismo Bumblebee y al Optimus Deluxe también exclusivos de Walmart al mismo precio, y terminé comprando el Optimus.



También, para los que estaban esperándolos, estaban Sentinel Prime y Bumblebee Leader class a un precio de 29 mil colones, sí, leyó bien, 29 mil colones. Mientras que el precio normal de estas figuras es de 40-45 mil colones, en Walmart se dan en lujo de ponerlo a 29 mil colones. Aprovechen los que quieren estas figuras y todavía no las tienen.

Por último me encontré este pack triple que no había visto de figuras Cyberverse Legion (foto tomada de TFW2005.com)


El pack contiene a repintados de Bumblebee y Soundwave de ROTF junto con un bonus que es una figura de Rodimus en colores anaranjados. Este paquete valía algo más de 5 mil colones, un buen precio por 3 figuras Legion. Estas no me interesan mucho y por eso no las compré.

¡Feliz caza!

6 comentarios:

  1. En México está pasando lo mismo, hoy vi dos exclusivas, el Optimus lunar voyager y un pack de Cyberverse, y otras a precios de remate, ¿estarán limpiando la casa para Transformers Prime?

    Por cierto, yo no hubiera dejado pasara ese mini pack, yo no tengo a Rodimus... ojalá también lo veo por México...

    ResponderEliminar
  2. waw mañana mismo me lanzo a la caza me interesa el sideswipe de walmart ojala lo encuentre soy de chiapas mexico si alguien sabe algo por fa avisen si ya estan disponibles en mexico por fa

    ResponderEliminar
  3. puffffffffff fui y no habia nada nuevo puf

    ResponderEliminar
  4. El Wallmart de Heredia no tiene nada de esto :(

    ResponderEliminar
  5. Que suerte tiene por allí, aquí se vera eso, y en esos precios wuaww!..

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails