jueves, 31 de mayo de 2012

Optimus G1 y Bruticus G2 en Fall of Cybertron

Si usted preordena el juego Fall of Cybertron en la tienda Gamestop recibirá una bonificación que es la opción de poder utilizar al personaje Optimus Prime en su diseño G1 tanto en modo de juego individual, como en multi-jugador, además de 2 armas que serían Megatron G1 en modo pistola y el cañón de Shockwave para utilizarlos en modo individual.




También Amazon.com está ortorgando al personaje Bruticus, pero en colores G2, si usted preordena con ellos una copia del juego, pero solo se podrá usar en modo individual.


Y en otra noticia parece que también lanzarán las figuras de los Combaticons en color G2, el cual sería el tercer repintado de este molde, siguiendo los pasos del molde original G1.


Visto en: Seibertron.com (bonus del juego) | Seibertron.com (figura de Bruticus G2)

6 comentarios:

  1. Me encantó el optimus g1 a pesar de tener los hombros muy anchos, jeje. Y sobre Bruticus, ojala que también hagan una versión en colores de Ruination de RID.

    ResponderEliminar
  2. como ajos llego ahi op

    ResponderEliminar
  3. Cuando era pequeño me compraron el Bruticus G2 y me encanto. Que bueno que salga en esos colores también, lástima que ya compré el Bruticus edición especial de San Diego..

    ResponderEliminar
  4. mdverde de que pais eres

    ResponderEliminar
  5. saben donde pueo encontrar un metroplex g1 no de fall o cybertron si no uno de 1984 con llantas de goma barato que no se pase de los 34.000

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails