domingo, 20 de mayo de 2012

Reseña en video de Optimus Prime Weaponizer de Transformers Prime

Actualización: El video fue marcado como privado, por lo que ya no está disponible. Lo siento.

Muy elaborada reseña en video (en inglés británico) de Optimus Prime Weaponizer de Transformers Prime.



La clase Weaponizer parece que será una clase similar a la Leader, pero un poco más pequeña.

A mi parecer la figura tiene muchas cosas buenas y otras no tan buenas (como la mochila, por culpa del gimmick). Creo que sigue siendo mejor la versión Voyager de First Edition.

Parece que la figura saldrá en los próximos meses a un precio de US$ 30 en Estados Unidos, lo cual indica un precio intermedio entre un Leader class y un Voyager Class.




Visto en: Seibertron.com

6 comentarios:

  1. se ve más dencente que le voyager de rid

    ResponderEliminar
  2. Personalmente considero que esta review fue bastante condicionada. A qué me refiero?
    Al principio el hombre agradece a Hasbro por hacer posible su review... por lo tanto trata de salvar detalles realmente malos que tiene esta figura (una figura de gran envergadura) y que deja expuesto a Hasbro y los "errores" que viene teniendo de un tiempo a esta parte con sus nuevos productos (solo por recordar algunos: la falta de pintura del human alliance soundwave y su aun más extraña cancelación en el mercado, la baja de los productos prime first edition cuando muchos decíamos "por fin hasbro dio en la tecla", los más que extraños sets de power core combiners, etc...).
    En esta oportunidad un figura de estas carácterísticas, sea para chicos pequeños o no, NUNCA debería presentar una parte trasera en su modo vehículo con estas características... Pienso que nos toman el pelo. Los imagino diciendo: "largala igual total la vana comprar"...

    ...estos detalles son francamente impresentables.

    Tu blog, como siempre, un lujo.

    ResponderEliminar
  3. ahora que se ve con mayor detalle esta horrible , parte de la transformacion es parecida al rotf , mejor esta la version rid voyager claro que no le llegan al fir edichon

    ResponderEliminar
  4. Esta es una figura a la cual tenia muchos deseos de tenerla, pero luego de ver este review he quedado desencantado. Tiene muchas cosas que no me gustan: En modo vehículo la parte trasera es horrible y quedan expuestas muchas parte del robot; en modo robot la mochila es enorme y las piernas se ven muy feas al estar huecas en la parte de atrás.

    Realmente una decepción. :´(

    ResponderEliminar
  5. Que chafa... hicieron el video primvado.

    ResponderEliminar
  6. Eso mismo iba a decir; ya no se puede ver ese video.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails