martes, 29 de mayo de 2012

Rumor: Masterpiece Thundercracker de Hasbro en Toys R Us

Unos planos de los estantes de un Toys R Us han revelado la posibilidad de que Hasbro vaya a lanzar en las próximas semanas a Masterpiece Thundercracker.


Recuerden que hasta el momento Thundercracker es el único de los Seekers que Hasbro no lanza, y en realidad muchos lo estamos esperando. De confirmarse esta información, la principal duda que surge es si usarán el viejo molde del MP-3 o el nuevo molde mejorado del MP-11, ojalá que sea el de este último.

Siguiendo la lógica, Thundercracker podría venir con acabados más parecidos al G1, ya que así sucedió tanto con Starscream como con Skywarp. El de Takara tenía demasiado azul y le faltaron más detalles de pintura para ser más parecido al G1.


Si esta rumor es cierto, serían cuatro los Masterpiece que salen a la venta este año, tomando en cuenta que Takara lanzará a Sideswipe, Red Alert y Soundwave a final de año. Mi pobre billetera...

Visto en: Seibertron.com

2 comentarios:

  1. ojala sea la version del mp11 y a esos que no le gusta lo grinjo y que solo quieren takara , no se lo compren

    ResponderEliminar
  2. Bueno para los pobres sólo saca uno, que los Masterpiece de Takara son caros de narices... por el precio de Starscream se puede comprar uno a Rodimus y Thundercracker a la vez y aún le sobra dinero... y los Masterpieces no son para tener moldes repetidos alegremente, y hombre, dado que Starscream ha sido muy bien tratado siempre, si Thundercracker fuera un remolde del MP-11, a mí me molaría tener ese más que Starscream, por variar...

    El único de Takara que caería con casi total seguridad sería Soundwave, aparte, se rumorea que la caja va a ser grande, es decir, ¡que puede que venga con una buena cantidad de cassettes!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails