sábado, 16 de junio de 2012

Imágenes del prototipo de MP-14 Red Alert Masterpiece

Hace unas semanas se había anunciado que Takara lanzaría un repintado del MP-12 Lambor/Sideswipe como Red Alert con el número MP-12A, pero al final parece que más bien Red Alert será el MP-14. Aquí algunas imágenes del prototipo:




Las únicas diferencias que logro notar son obviamente la sirena y no estoy seguro pero me parece que tiene un leve remolde en la cabeza.

MP-14 Red Alert saldrá a la venta en el mes de diciembre a un precio de 6,000 yenes, que son aproximadamente US$75.

Visto en: Seibertron.com

6 comentarios:

  1. si que son diferentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No del todo,solo la cabeza y la sirena de policia como señaló mdverde en su comentario,lo mismo ocurre con el cañon que tiene en el hombro que es diferente al de Sideswipe,de resto no deja de ser un repintado más, tal y como ocurrió con los Masterpiece de los Seekers.

      Eliminar
  2. La cabeza es diferente y mira los hombros tambien hay una extraña diferencia

    ResponderEliminar
  3. Tanbien tiene ruedas falsas en los hombros.

    ResponderEliminar
  4. El MP de Sideswipe no tenía esas pequeñas cosas redondas sobre el pecho, delante de la cabeza; Red Alert ya las tenía en la serie animada original.

    ResponderEliminar
  5. Personalmente me gustaría que el modo vehiculo tuviera la característica de que sus puertas se abriesen en vertical y sus luces fueran retractiles. Digo esto por que soy un admirador del Lamborgini Countach, y su rival, el Ferrari Testarrosa, en mi opinión los mejores carros deportivos que salieron en toda la década de los 80. Ojala que Takara agregue estas características para hacer ver a sus modos alternos como si fuesen una maqueta del carro original, eso de por si sería fabuloso, cruzo los dedos para que asi sea.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails