jueves, 14 de junio de 2012

Imágenes oficiales de MP-12 Lambor/Sideswipe

La tienda japonesa eHobby ha publicado por fin imágenes en colores de la figura MP-12 Lambor, o Sideswipe donde ya se puede ver cómo será la figura.










El diseño de Sideswipe ha sido aprobado por Lamborghini y por eso es que han logrado darle la estética tan similar al G1 ya que es un Lamborghini Countach de los ochentas, de hecho se puede ver el símbolo de Lamborghini en la parte frontal del vehículo.

En cuanto a los accesorios, parece que la figura traerá el rifle, el cañón del hombro y unos martinetes opcionales para los puños. Además, si usted vive en Japón, puede preordenar esta figura en la tienda Amazon.jp y recibirá como regalo un par de accesorios también para los puños. No parece que se le puedan abrir las puertas, lo cual es un detalle negativo a mi gusto.



Sideswipe está para ser lanzado al mercado japonés a finales de octubre de 2012 a un precio de alrededor de 6,000 yenes, que son aproximadamente US$75, un precio un poco alto para una figura de tamaño tan escaso.

Mi opinión es que Sideswipe se ve bastante bien, es muy fiel al G1, sin embargo todavía me debato si debería considerarse un Masterpiece, por el tamaño y por los detalles, al rato más bien así debieron haber sido los Classics o los Alternators.

¿Qué opinan, lo piensan comprar?

Visto en: Seibertron.com

3 comentarios:

  1. Para mí no deja de ser un alternator. Incluso creo que no está a la altura de estos ya que en el modo alterno era muy bueno con los detalles que conseguían y ¿este? Es un masterpiece debería tener algo que le diera ese valor añadido (ya que se paga ese precio por algo).

    Salut,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. la version occidental traera tooooodos los accesorios

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails