miércoles, 18 de julio de 2012

Imágenes oficiales de Thundertron, Dreadwing, Ultra Magnus y Skyquake clase Voyager de Transformers Prime

Hasbro ha distribuido imágenes oficiales de varias figuras de clase Voyager (¿o Powerizer? ya ni sé...) próximas a salir en la línea Transformers Prime. Aquí les dejo imágenes de cuatro de ellas: Thundertron, Dreadwing, Ultra Magnus y Skyquake.

Thundertron: Estoy atrasado en los episodios de Transformers Prime y no se si este personaje ya ha salido en la serie o está por salir, pero es interesante que tiene un símbolo diferente como de pirata.




Dreadwing: Repintado de Skyquake.




Ultra Magnus: Molde nuevo. Por fin Hasbro ha entendido que Ultra Magnus merece moldes diferentes y no simplemente repintados en blanco de Optimus.




Skyquake:



Estas figuras saldrán en el mes de agosto o septiembre. Los quiero todos.

Visto en: Seibertron.com

2 comentarios:

  1. Excelente, ya temía que no vendieran a skyquake debido a que murio en la serie, y ademas porque estaba dreadwing. ojala breakdown hubiera pasado a mercado americano, hace tanta falta para los coleccionistas, pero hasbro no lo exporto nada mas por los puertos minicon que tenia la figura.

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende la calidad que está exhibiendo hasbro con las nuevas figuras tanto de Transformers Prime como las de Fall of Cybertron.....se ven geniales. A propósito de Transformers Prime, yo ví la temporada 1 por Cartoon Network en español (no tengo el canal en inglés ni el canal Hub de hasbro). Si tienes alguna información de cuándo transmitirán la temporada 2 en CN latino te lo agradeceré porque no he encontrado nada al respecto.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails