domingo, 1 de julio de 2012

Resultado del concurso de la figura 500 de mi colección

Llegó el momento de sacar el ganador del concurso de Adivine la figura número 500. Pero primero que todo quiero contarles que la figura número 500 de mi colección es Starscream Masterpiece MP-11 de Takara.


De los 150 votos que hubo, solo 8 personas lograron adivinar que la figura era esta, sin embargo tuve que descalificar a uno porque votó por 8 opciones en lugar de 2 que era lo permitido, así no se vale. El resultado de las votaciones es la siguiente:


El concurso se realizó a la vieja usanza utilizando papelitos con los nombres de los 7 participantes y decidí filmarlo para mostrar cómo se hizo.



Así que el ganador del Bumblebee Deluxe de Transformers Prime RID es Franco Falconi de Perú. En los próximos días me pondré de acuerdo con Franco para enviarle la figura.


Muchas gracias a todos por participar y la verdad es que me divertí mucho con el concurso, así que no descarto hacer otro en el futuro.

5 comentarios:

  1. LOGRE ADIVINAR, vi mi nombre escrito en los papelitos, pero mas suerte tuvo Franco...
    saludos, ojala se repita el concurso

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones franco, que buena suerte tienes (y no lo digo sarcasticamente), yo adivine porque tengo formas de conocer cual personaje o figura es... ademas mi nombre sale alli (yay!)

    adios a todos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidaes al ganador del concurso XD

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails