lunes, 16 de julio de 2012

[SDCC 2012] Reseña en video de Bruticus Fall of Cybertron exclusivo de San Diego Comic Con

Optibotimus ha subido una reseña súper completa de Bruticus, la versión exclusiva de la San Diego Comic Con que es la única que viene con los colores en los que aparecen los persnajes en el juego.

La reseña tiene una duración de 1 hora, así que paciencia si quieren verla toda.



Si quieren ver partes específicas:

Swindle's review - 05:43
Brawl's review - 14:44
Onslaught's review - 24:03
Blastoff's review - 36:00
Vortex's review - 45:40
BRUTICUS' review - 53:23

También hay una actualización donde muestra como se podría combinar Bruticus de otra forma.



La figura es realmente grande y aunque tiene varios problemas se agradece mucho que Hasbro este retomando los combiners de una forma seria. Espero que tengamos más combiners pronto y que vayan evolucionando.

De mi parte haré todo lo posible por comprarla a precio oficial e inclusive me estoy empezando a antojar de la versión con los colores G2 de Amazon y BBTS.

Visto en: Canal de Optibotimus

4 comentarios:

  1. El Onslaught hace ver un poco desproporcionado en cuanto a extremidades a los demas Transformers... no descarto la posibilidad de que FansProject u otra compañia sque un Upgrade para este combiner ya que a primera vista es bueno pero revisandolo bien si deja mucho que decear...

    ResponderEliminar
  2. Optibotimus es el mejor reviewer de transformers que existe!
    y sobre el Bruticus, me gusto que le hicieran posible una combinacion tipo scramble city tal y como era el de g1, lo unico malo es la desproporcion y el desbalance que le da a la figura cuando se invierte el orden de las piezas. aparte de eso, he visto que es uno de los mejores juguetes combiners dado al tamaño de las figuras, y a que no requiere piesas adicionales para combinarlos. ya espero que hagan un repintado a lo ruination de RID! quizá para la proxima botcon, jeje.

    ResponderEliminar
  3. no vere el video es desperdicio de tiempo, el tiempo de duracion es demasiado esperare a que peaugh u otro lo suba lo haran mas compacto

    ResponderEliminar
  4. Huy, que bueno que Hasbro se dejara se niñerias y este sacando trans que realmente siguen con la tradicion!.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails