viernes, 24 de agosto de 2012

[Avistamiento] Transformers Prime First Edition Deluxe en La Universal

Hoy en la hora de almuerzo me fui a asomar a la Universal del Mall Real Cariari a ver si habían novedades transformeriles y me encontré esto:


Es la primera wave de Transformers Prime First Edition Deluxe que consta de Bumblebee, Starscream y Arcee. El precio de cada figura es de 12,500 colones. No hay rastros de los Voyagers Optimus Prime y Bulkhead ni de Cliffjumper y Vehicon Deluxe.

5 comentarios:

  1. A que se deberá que hasta ahora estén apareciendo las figuras de first edition en tiendas locales? Incluso les tapan el stiker de " hub" lo que quiere decir que no es un nuevo tiraje. De donde las habrán sacado se suponía que este molde no se iba a sacar más?

    ResponderEliminar
  2. ¿Por que hasta ahora llegan estas figuras a las tiendas locales? No se suponía que este molde estaba descontinuado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las noticias de Habro que nos llegan siempre son sobre el mercado estadounidense, en cuanto a Latinoamérica en realidad nunca sabemos qué va a pasar. Saludos.

      Eliminar
  3. en universal sabana estan esos 1st edition Bumblebee, Starscream y Arcee, pero nada mas... y de las version RID bumblebee, wheeljack, cliffjumper y un soundwave medio escondido

    ResponderEliminar
  4. Mira pues... y uno sin poder echar mano de esos... me gustaría tener a Starscream y tal vez a Cliffjumper. Oye mi buen, habrá manera de que me consigas unos?...

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails