martes, 28 de agosto de 2012

Imágenes oficiales de Gaia Unicron de Transformers Prime

Una de las figuras que está generando más expectativa entre los fans de Transformers Prime es Gaia Unicron, y se rumora que será una figura exclusiva de Takara y del mercado asiático. Hoy Amazon.jp por fin devela las imágenes oficiales de esta figura que saldrá bajo la numeración AM-20 AM-19.

Modo robot



Modo alterno




Fusión con otras figuras Voyager



AM-20 AM-19 Gaia Unicron está para salir a finales del mes de septiembre en Japón a un precio aproximado de 4,395 yenes, alrededor de 56 USD.

La verdad no se qué pensar de esta figura, no he visto los episodios de Transformers Prime donde aparece así que no se cómo va la cosa, pero mi primera impresión es que el estilo de la figura desentona con las demás figuras de la serie.

Visto en: Seibertron.com

6 comentarios:

  1. Esta figura esta inspirada en los últimos capítulos de la primera temporada de Transformers Prime, donde Unicron esta dormido en el centro de la tierra y cuando se despierta se proyecta en varias figuras de tierra, creo que por eso los colores, la verdad no me gusta, Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Gustavo, has visto el modo alterno girando la imagen??? Tambien puedes girar la cabeza o el ordenador, que vale igual, jajaja.

    Es la cara de Unicron!!!! Antes de ver eso el modo alterno no me gustaba nada, pero asi, la verdad, es cuanto menos interesante.

    Saludos!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy interesante! Haré un post al respecto. ¡Gracias Irkush!

      Eliminar
  3. No se si ya viste los capítulos donde aparece este Unicron, pero resumiendo: Unicron es el centro de la Tierra... o dicho de otra forma, hace mucho tiempo quedó "inactivo" y el polvo cósmico y demás sedimentos minerales se acumularon alrededor suyo dando origen a nuestro planeta.

    En el presente está consciente pero debil; muy debil para transformarse pero lo bastante despierto como para manifestarse a traves de una serie de "mini" Unicrons formados de piedra y rocas.
    (Pongo "mini" entre comillas porque cada uno es del alto de una montaña).

    Si acumula la fuerza suficiente querrá irse de donde está y la Tierra se abrirá como la cáscara de un huevo.

    A grandes rasgos ^ ^

    Visto así la figura no desentona mucho, es como es... uno de los mini-de-roca, porque nunca se le llega a ver de cuerpo entero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casualmente estoy corriendo por ponerme al día con la serie y ayer vi esos episodios. En realidad la figura sí representa los mini Unicrons de rocas bastante bien.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Quiero esta figura porque es de transformers prime y es una espectacular serie lo malo es que vivo en latam

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails