domingo, 28 de julio de 2013

Reseña en vídeo de Metroplex Generations clase Titán exclusivo de SDCC

¿Todavía tiene dudas de las diferencias entre las múltiples versiones de Metroplex Generations?

Bueno, aquí hay un video de una reseña rápida de la versión exclusiva de la San Diego Comic Con (en inglés), donde se ven todos los detalles de la impresionante figura.



A pesar de que tengo aún preordenada la versión de Takara, logré comprar la versión exclusiva SDCC en la tienda oficial de Hasbro el miércoles a precio oficial, y eso que solo duró unos 12 minutos y se agotó. Ahora la única forma de conseguirlo es con revendedores y prepárese para pagar porque si el precio oficial era de unos US$150, ahora no baja de US$250.

¡Gracias Sergio!

4 comentarios:

  1. Hola soy Manfred de CR (Santa Ana) y quisiera preguntarle su opinion hacerca de comprar el metroplex de ACG de Hong kong ( que supuestamente es igual a la SDCC ) o la takara...que haria usted si tuviera que elegir.....gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pura vida Manfred? Yo también tuve que decidirme, porque tengo preordenado el de Takara aunque no estaba 100% seguro de querer ese o el de SDCC. Al final logré comprar el de SDCC a precio oficial y de hecho me acaba de llegar la notificación de que me lo acaban de enviar. Así que me voy por el de SDCC, que como decís es prácticamente igual al de ACG.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Pura vida....Yo siento envidia de la buena (como si eso existiera..ja ja )...Para mi siempre es difícil la decisión...por que ambas me van a costar lo mismo y ademas, aunque me encanta el cromo de las piernas, también me gusta como pintaron al metroplex de takara con los detalles de pintura. Me pregunto si la version de ACG tendra la voz en japones o en ingles. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho yo no he cancelado la preorden del de Takara por lo mismo, jeje, si tuviera plata y campo me dejo los dos! El de ACG lo más probable es que traiga las voces en inglés porque es el idioma oficial de Hong Kong. Saludos.

      Eliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails