domingo, 16 de febrero de 2014

Age of Extinction vs coleccionistas. Figuras Generations Movie Voyager y Leader

En las semanas pasadas Hasbro estuvo liberando información de algunas figuras de la línea de la nueva película Transformers: Age of Extinction las cuales se entendía que eran muy simples en su diseño y sencillas de transformar. Justificaron esta decisión argumentando que las figuras se habían vuelto muy complejas y los niños no podían jugar adecuadamente. Sin embargo, los coleccionistas nos desilusionamos mucho (algunos más bien se regocijaron por el dinero que se ahorrarían) al ver que las figuras parecían figuras baratas. Inclusive empezó a circular esta imagen donde se daba por hecho que solo la línea Generations sería apta para nosotros.



Sin embargo, en la ToyFair de este año que se está llevando a cabo este fin de semana, Hasbro aclaró los nublados del día y mostró muchas figuras de la película en clases Deluxe, Voyager y Leader que saldrán bajo la línea Generations, con lo que por fin complace a todo su mercado meta. Además de las figuras exhibidas también empezó a distribuir imágenes oficiales de cada una de ellas. Por ejemplo:

Clase Leader:

Optimus Prime: Para mi gusto no está tan mal, sin embargo me parece mejor el First Edition que salió hace un par de semanas, exclusivo de Amazon.





Grimlock: No está mal, sin embargo habría que verlo en persona para un veredicto final.





Clase Voyager

Optimus Prime Evasion Mode: Un excelente Optimus mucho más cercano al G1 (modo alterno muy parecido) con un robot estilo Movie. ¡Bien jugado Hasbro!







Hound: Nuevo personaje que me parece está basado un poco en Bulkhead y parece que será el sustituto de Ironhide. Se ve muy bien con todas esas armas.




Galvatron: Parece que será el nuevo villano de la película y hasta salió en el primer avance.



Grimlock: Se ve muy parecido a la versión Leader. Habrá que verlos en vivo para ver cuál se ve mejor.



De mi parte he recuperado la fe en Hasbro, hay varias figuras que se ven muy buenas y otras que prometen mucho. Esperemos ver más fotos y reseñas pronto.

Visto en: TFW2005.com

4 comentarios:

  1. ...ese Optimus voyager está de lo mejor que he visto, buen modo robot y buen alterno

    ResponderEliminar
  2. Ahora sí que Hasbro nomas nos estaba "tanteando"XD.
    A esperar que tal se ven cuando salgan a la venta y se tengan que hacer las comparaciones con las lineas anteriores.
    Good Day

    ResponderEliminar
  3. Pienso,,,q,,,,,Hasbro también debería pensar en los coleccionistas serios que buscamos calidad de detalles en las figuras, ,,,Si,,,bien,,,,algunas figuras como Optimus Prime VOYAGER con modo alterno G1,,,,mantiene la esencia de las lineas de películas anteriores,,otras,,,,sencillamente,,,se,,,ven,,infantiles,,,,y,,poco,,atractivas,,, :(
    Y,,,pregunto yo,,,donde se quedo toda la ingeniería de diseño pasado ahora solo presente en la línea Generations,,,,,creo que si bien el mercado meta son los niños,,,también existimos coleccionistas adultos que anhelamos figuras que realmente adornen,,,nuestras,,,habitaciones...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. yo no se pero yo tengo 11 y tengo 32 tf un leader,un masterpiece rodimus hasbro,y primus ya no tengo problemas para transformarlos y yo los transfomo a todos sin que se me olvide un solo paso de los 32 transformers que tengo

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails