domingo, 30 de agosto de 2015

Adquisición 615: Prowl Masterpiece


Prowl Transformers Prowl Masterpiece - modo robot
Autobot
Línea: Masterpiece

Clase: Masterpiece

Año: 2013

Fabricante: Takara
Modo Alterno: Nissan Fairlady 280Z-T (patrulla).

No. Adquisición: 615

Comprado en: HLJ.com

Bio: N/A.

La línea Masterpiece de Takara continúa con su alto enfoque en los Autobot Cars en la nueva escala que quedan muy bien a la par del Optimus Prime MP-10. El siguiente personaje lanzado con el código MP-17 es Prowl, el gran estratega militar Autobot. Este molde fue una obvia elección debido a su potencial para sacar varios personajes, remoldes y repintados, hasta el momento llevamos 5 variantes de Takara y 1 de Hasbro.

Prowl es un personaje bastante popular entre los Autobots, y esta figura Masterpiece cumple 100% el propósito de representar al Prowl de la serie G1, con una combinación de rasgos del dibujo de la serie animada y del juguete G1. La verdad es una excelente figura.

En modo robot, Prowl tiene excelentes características que lo hacen una de las mejores figuras de la línea Masterpiece principalmente por su gran molde, buenos acabados y parecido al personaje original. La posabilidad es bastante buena, aunque tiene algunas limitaciones a nivel de la cadera, sin embargo se pueden aún hacer algunas poses de rodillas.

En cuanto a la transformación, es muy entretenida, tal vez un poco más truculenta de lo que debería, pero una vez que se le "agarra el toque" no se complica tanto. La parte más complicada son los pies y las piernas.

Una vez transformado, el modo alterno es muy sólido, no queda nada flojo y casi no hay señal de partes del robot en el vehículo. El molde tiene licencia de Nissan por lo que es una muy buena reproducción a escala del Nissan Fairlady 280Z-T, algo común en la época de los 80s, pero en versión patrulla.

Esta nueva etapa de los Masterpiece promete bastante, aunque al principio si aceptar estas versiones como Masterpieces debido a su tamaño, falta de metal y algunos detalles.

Empaque

Transformers Prowl Masterpiece - caja

Modo robot

Transformers Prowl Masterpiece - modo robot

Transformers Prowl Masterpiece - modo robot

Transformers Prowl Masterpiece - modo robot

Transformers Prowl Masterpiece - modo robot

Modo alterno

Transformers Prowl Masterpiece - modo alterno

Transformers Prowl Masterpiece - modo alterno

Transformers Prowl Masterpiece - modo alterno

Comparativas

Transformers Prowl Masterpiece - modo robot vs otros Prowl

Transformers Prowl Masterpiece - modo alterno vs otros Prowls

Transformers Prowl Masterpiece - modo robot vs Rodimus Prime vs Sideswipe

Transformers Prowl Masterpiece - modo alterno vs Sideswipe

Más fotos.

1 comentario:

  1. EL otro día pensaba respecto a los masterpiece en comparación con los Binaltech
    Recuerdo que recién salidos los Binaltech me parecieron insuperables, actualmente los MP se supone que son las figuras de mas alto rango en las lineas de transformers. Aunque a veces comparadas con los Binaltech parecen quedar debiendo.

    No son un fan boy de la linea binaltech, creo que Takara debió aprender muchas cosas de esa linea. Por ejemplo que el die-cast no siempre es la mejor opción de fabricación, Mi viejo sideswipe "Binaltech" comenzó a decolorarse y a perder pintura luego e unos años, lo mismo le pasó a mi MP-01

    Es difícil entender todas las desiciones de diseño que hacen. Aun no entiendo por que los MP autobot cars no tiene llantas de hule.

    Prowl está muy chiva!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails