sábado, 1 de agosto de 2015

Nuevo Starscream Masterpiece de Hasbro MP-07

ToysRUs.com acaba de poner una preorden para la nueva versión de Starscream Masterpiece de Hasbro, la cual es la quinta versión de este personaje en su representación Masterpiece.




Esta versión obviamente está basado en el molde mejorado del MP-11 de Takara y tiene pocos cambios visibles: la punta del jet es azul en vez de gris y los páneles de los pies son negros o gris oscuro mientras que el de Takara los tiene gris claros.

Al momento de publicar esto las preórdenes ya estaban agotadas, pero no sería raro que vuelvan a poner más, así que si les interesa deben estar atentos. La fecha de salida es el primero de Octubre de 2015.

Visto en: TFW2005.com

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En toysrus.com, en el artículo dice y puse el link :)

      Eliminar
  2. si mdverde lo vi, me referia si habia algun sitio con stock en la pre-orden porque los muy putos de toyrus no tienen mas stock. Y me fije en Bigbad y nada y tfsource y nada ni siquiera noticias.
    Gracias igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah ya entiendo, que yo sepa no lo han puesto en más tiendas. Eso sí, al ser exclusivo de ToysRUs, si lo ponen en otros sitios va a ser mucho más caro. Quedará estar pendiente de la página a ver si liberan más preórdenes.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Se ve bonito, se ve genial y es accesible por el precio. Nomas que no sea de la misma calidad que el plastico simplon del Acid Storm MP que vendieron hace dos años. Espero tenerlo y compararlo con el Starscream Takara que tengo.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails