lunes, 7 de diciembre de 2015

UW-06 Grand Galvatron revelado

A pesar de que ya se sabía que Takara lanzaría su propia versión de Galvatron(us) de Combiner Wars en su línea exclusiva Unite Warrios, aún no se sabías detalles de las extremidades del combiner y de los colores.

Sin embargo, hoy se revela todo.











Con el número UW-06 Takara lanzará a Grand Galvatron en su tienda en línea exclusiva Takara Tomy Mall. Este combiner está formado de varios repintados de figuras de Combiner Wars, la mayoría de las cuales son sorpresas. Empezamos con el torso que era el que ya se sabía que incluría y es Cyclonus, pero en colores más parecidos al G1. Las extremidades son:

  • Zombie War Breakdown: repintado de Offroad con nueva homenajeando a Breakdown de TF Prime (?)
  • Wandering Roller: repintado de Rook, pareciera que es un homenaje al Roller de Optimus Prime, pero no entiendo por qué forma parte de un combiner Decepticon.
  • Ghost Starscream: repintado de Sky Dive de Combiner Wars, con una nueva cabeza y un decorado para simular al fantasma de Starscream.
  • Curse Armada Thrust: repintado de Air Raid de Combiner Wars con nueva cabeza y nuevos colores, homenajeando a Armada Thrust.
No se qué pensar. Por un lado el Combiner se bastante extraño con una combinación de colores muy extraña, pero por otro lado, los robots individuales me parecen extrañamente atractivos.

El paquete ya está para preordenar en la tienda japonesa de Takara Tomy Mall a un precio de 16,200 yenes (alrededor de US$131) y tiene una fecha de salida de 30-abr-2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendados

Related Posts with Thumbnails