domingo, 20 de marzo de 2016

9 años de coleccionar Transformers

Hoy 20 de marzo se cumplen 9 años desde que me llegó la primera figura que compré para la colección de Transformers, Optimus Prime Classics Voyager.



En ese momento no pensaba en hacerme una colección, pero quedé encantado con el nuevo estilo, diseños e ingeniería de los nuevos Transformers y poco tiempo después seguí comprando. A la fecha tengo 936 figuras de Transformers entre otros objetos como ropa, libros, cómics, video juegos, etc, además de este blog que ya también cumple 9 años este mes de agosto. Si sigo al mismo ritmo de adquisiciones, lo más probable es que antes de que termine este año tenga 1,000 figuras en mi colección, algo que nunca me imaginé que iba a pasar.

Definitivamente se convirtió en una de mis pasiones y aunque actualmente tengo problemas de espacio y tiempo para tener la colección como quisiera, definitivamente seguiré coleccionando hasta que ya no me interese, si es que eso llega a suceder.

Los invito a ver la lista completa de figuras en mi colección y las galería de fotos hasta la figura número 629 (sí, tengo más de 300 sin fotografiar ya).

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho que ademas de lo bien organizadas que tienes las figuras, eres un excelente fotógrafo, lo cual las realza aun mas.

    ResponderEliminar
  2. Hola quiciera que te comunicaras conmigo mandame un mesage a mi email
    amandamedina051687@gmail.com
    Todabia colectas

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails