viernes, 25 de marzo de 2016

Adquisiciones de Febrero 2016 (915-924)

Durante el mes de febrero adquirí un total de 10 figuras, 5 nuevas y 5 usadas. Dentro de las usadas dos de ellas son G1 y una en especial marca un hito en mi colección. Les hablo de Whirl G1 y el hito es que con él completo las figuras del catálogo de 1985, tanto Autobots como Decepticons, así que pronto se viene un post especial con esto.

El resto de las figuras usadas son Alternators, colección que empecé hasta hace poco por culpa del Optimus Alternator que adquirí en Anime Planet a buen precio. Yo sabía que iba a seguir comprando hasta tenerlos todos. Con estas compras ya tengo 6 Alternator/Binaltech.

Adquisiciones de Febrero 2016


De izquierda a derecha y de arriba a abajo:

  • Whirl G1 (100% completo): Usado, pero 100% completo e inclusive venía con los catálogos. Comprado en eBay y es la figura número 915 en la colección.
  • Armada Starscream Super Mode Deluxe Transformers Legends Takara: Repintado de Armada Starscream de Transformers Legends. Comprado en HLJ y se le asignó el número 918.
  • Runabout G1 (100% completo): Otro G1 que consigo completo y en buen estado, inclusive le sirve el mecanismo de tracción y "auto transformación". Comprado en eBay y tiene el número de adquisición 916.
  • Fracture Deluxe Transformers Adventures Takara: Nuevo molde, adquirido en HLJ.com y es la adquisición número 917 de la colección.
  • Skids Binaltech BT-16 Takara: Primera figura de la línea Binaltech que adquiero. Comprado en BBTS.com y le asigné el número 912.
  • Evac Deluxe Transformers Universal Studios Exclusive: Figura exclusiva y molde original de Transformers The Ride en Universal Studios. Comprada en sitio por mi amigo Bone (¡Gracias!). Es la figura número 920 de la colección.
  • Ironhide Masterpiece MP-27 Takara: Excelente Masterpiece de Takara. Comprado en HLJ.com y tiene el número de aquisición 919.
  • Battle Ravage Alternators: Chevrolet Corvette Z06 Convertible. Adquirido personalmente por Facebook usado pero completo y en buen estado. Es la figura número 923 de la colección.
  • Prowl Alternators: Acura RSX. Adquirido personalmente por Facebook usado pero completo y en buen estado. Es la figura número 923 de la colección.
  • Dead End Alternators: Dodge Viper Competition Coupe. Adquirido personalmente por Facebook usado pero completo y en buen estado. Es la figura número 923 de la colección.
Al finalizar Febrero tengo 924 figuras en la colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendados

Related Posts with Thumbnails