viernes, 30 de abril de 2010

Nuevas adquisiciones literarias: Condorito y "Transformers: The Ultimate Guide"

Porque no solo de figuras vive el Transfan, adquirí dos piezas de literatura para mi colección.

La primera es la revista de Condorito en la que hacen un homenaje a los Transformers. Me enteré de ese homenaje por el blog de Andrés e inclusive lo publiqué en mi blog en enero.

En esta revista, en la sección "Coné, Aventuras y Sueños", se desarrolla una historia donde seres alienígenas biotroides del planeta Automaticons, que se transforman en vehículos, llegan a la Tierra y se desarrolla una batalla entre dos bandos de Autobots, uno de buenos al mando de Maximus Prime y el otro de malos al mando de Malatrón.

Suena familiar, ¿verdad?

Es el homenaje de Condorito para los Transformers, inclusive Maximus se parece sospechosamente a Optimus Prime, Malatrón tiene algo de Megatron y otros personajes se parecen a Starscream y Bumblebee.

La compré en un súper mercado local.

Condorito, homenaje a Transformers

Condorito, homenaje a Transformers

Condorito, homenaje a Transformers

Son 11 páginas de la historieta y el resto trae chistes normales de Condorito.

Si quieren pueden descargar la historieta en este enlace. Y para leerla cómodamente, pueden usar el software gratuito Comic Book Reader.

La otra adquisición es el libro Transformers: The Ultimate Guide, escrito por Simon Furman.

Este libro abarca la temática Transformers desde la Generación 1 hasta Armada y Energon, explicando detalles desde las series animadas, pasando por lo cómics y hasta los juguetes.

Viene con impresionantes ilustraciones de Pat Lee, Guido Guidi, E.J Sue, Richard Chasemore, Dan Khannay Don Figueroa, todos muy famosos en el mundo de los cómics.

No es una guía exhaustiva, pero está genial para aprender algunos detalles de la franquicia y apreciar las ilustraciones.

El libro fue editado en 2004 y se lo compré a un amigo.

En el Wiki de Transformers pueden ver más información sobre este libro (en inglés).

Transformers - The Ultimate Guide

Transformers - The Ultimate Guide

Transformers - The Ultimate Guide

1 comentario:

  1. ooooo grasias amigo soi puticron grasias por el link de desarga y tanbien por el de comic book reader aora descargare el de condorito y podre ver mi issue 1 de transformers hearts of steel grasias

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails