miércoles, 7 de abril de 2010

Varias noticias sobre el juego Transformers: War for Cybertron

Los últimos días se han generado muchas noticias sobre el juego War for Cybertron y aquí les dejo un resumen de ellas.

Cambio de nombre de versión para Wii

Se ha confirmado la versión para la consola Wii, sin embargo no se llamará Transformers: War for Cybertron sino Transformers: Cybertron Adventures, esto con el fin de eliminar la palabra War del nombre del juego, ya que el Wii es una consola más familiar.

Personalmente esto me parece absurdo y solo espero que no modifiquen el juego para hacerlo más "familiar" ya que el Wii es la única consola que tengo.

Activisión anuncia personajes exclusivos

Activisión informa que habrán al menos dos personajes exclusivos para las campañas multijugador en War for Cybertron. Los personajes se podrán conseguir si usted preordena el juego en tiendas específicas.

Si usted preordena el juego en la tienda Amazon.com, recibirá un código para activar el personaje Demolishor, que es una vesión similar al de la serie Armada. Esto aplica únicamente para las versiones para PS3 y XBOX.



Y si usted preordena el juego en la tienda GameStop recibirá un código para activar a Shockwave. Igualmente solo aplica para las versiones para PS3 y XBOX.



Johnny Yong Bosch hará las voces para Bumblebee

El actor de voces Johnny Yong Bosch prestará su voz para el personaje de Bumblebee para el juego War for Cybertron. El actor tiene mucha experiencia realizando voces para muchos personajes de series animadas y video juegos; inclusive fue actor en muchas de las series de Power Rangers haciendo el papel de Adam Park.

Trailer multijugador

Gamespot ha publicado en línea el trailer completo para la jugabilidad multijugador de War for Cybertron. Esta modalidad de juego tendrá cuatro clases de personajes: soldado, explorador, científico y líder, además de una sección para personalizar los personajes.



Perfiles de personajes

El sitio oficial del juego se actualizó con los perfiles oficiales de varios personajes del juego y con una imagen promocional donde se aprecian las portadas que tendrán los discos. Puede ver cada imagen más grande si hace clic sobre ella.

Perfiles Decepticons





Perfiles Autobots





Visto en:

Cambio de nombre de versión Wii - TFW2005.com
Personajes exclusivos en preorden - TFW2005.com
Actor de voz de Bumblebee - Seibertron.com
Trailer completo multijugador - Seibertron.com
Perfiles - TFormers.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendados

Related Posts with Thumbnails