miércoles, 21 de abril de 2010

Revelados oficialmente Ironhide y Skywarp de War for Cybertron

Activision ha actualizado la página oficial del juego Transformers: War for Cybertron y ha revelado oficialmente dos personajes más que son:

Ironhide:

Autobot
Clase: Soldado
Chasis: Camión
Arma Principal: Escopeta EMP
Habilidades: Tornado, Dash
Descripción: Ironhide es el Autobot más viejo del equipo. También es el más lento. Pero también es el más malo, rudo y vulgar del equipo. Definitivamente es un modelo viejo, pero está construido para durar como para siempre. Primero que todo, es un soldado, pero su rudo exterior esconde una profunda compasión por la vida. Es uno de los consejeros más confiados de Optimus en todos los temas.



Skywarp

Decepticon
Clase: Explorador
Chasis: Jet
Arma Principal: Lanza cohetes térmicos
Habilidades: Encubrimiento, Dash
Descripción: Skywarp posee tecnología de encubrimiento que usa para sembrar la destrucción sobre sus enemigos. Skywarp no es el personaje más inteligente en las filas Decepticons, así que necesita continuamente de guía y que le digan qué hacer. Sin embargo, una vez que se traza su camino, Skywarp alcanzará su meta con con tranquila y despiadada eficiencia.



Aquí están los perfiles de todos los personajes anunciados hasta el momento.

Visto en: Seibertron.com

2 comentarios:

  1. ARIEL:CD JUAREZ Y PODREMOS USARLOS EN EL JUEGO OJALA Y TAMBIEN LOS SAQUEN EN FIGURA PARA COMPLETAR MI COLECCION

    ResponderEliminar
  2. mauri-chiapas: su rostro se parece mucho al universe y esta nueva fig. la neta esta muy chida muy ruda, ojala salga en fig. de accion.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails