viernes, 23 de abril de 2010

RotF Battle Blades Optimus tiene matriz

Hoy se ha revelado una característica interesante en la figura Battle Blades Optimus Prime Voyager que vimos hace unos días.

La novedad es que la figura viene con una matriz en su pecho.


Hubieran hecho eso con el Leader Class y hubiera quedado mucho más completo.

Visto en: Seibertron.com

6 comentarios:

  1. mauri-chiapas: solo por la matriz yo si lo compraria, pasando a otras cosas hoy vi en una cadena comercial de autoservicio llamada soriana aqui en mexico que les llegaron unas cajitas con unos transformillos clase scout y los ke llegaron fueron divebomb, skystalker, breakdown,scattorshot, sonar y el otro nome acuerdo,yo espero pronto poderme comprar a breakdown, scattor y sky,solo pido ke tambien lleguen losdeluxe y losvoyager, komo andan los avistamientos por alla?

    ResponderEliminar
  2. @mauri-chiapas: Por aquí no llega nada nuevo, solo a las tiendas de coleccionistas, pero las tiendas grandes, nada nuevo, lo mismo desde antes de Diciembre.

    Skystalker es bien difícil de conseguir, yo todavía ando buscando el mío y nada que lo encuentro a un precio decente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. mauri-chiapas: me acabo de haces de skystalker, la verdad estaba indeciso entre este y scattorshot pero me decidi por el sky, creo ke el ke sigue es scsttor y por ultimo break, tambien vi por ahi en una tienda departamental a megatron clase lider de la sublinea nest: creo ke se llama shadow commander o algo asi, tambien a the fallen voyager pero solo 1 pza. y a ratchet voyager el ke viene camuflado igual 1 pza. pues ojala lo consigas yo luego te platico como esta el mio kestes bien.

    ResponderEliminar
  4. mauri-chiapas checalos en happy toys trae mejores productos y ya tienen en exclusiva los hunt for the decepticos y los combiner a la venta.........de hecho el starscream leader class ya lo tienen.............atte alexander salomon

    ResponderEliminar
  5. Si Optimus tiene matriz, quiere decir que es niña?!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, quiere decir que solo conoces uno de los muchos significados de esa palabra, cuando de hecho (según la RAE) tiene 11.

      http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=matriz

      Tú te centras en la primera acepción, pero en el caso de la Matrit Autobot corresponde la séptima.

      Eliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails