domingo, 24 de abril de 2011

Nueva adquisición 432: Wheeljack Generations Deluxe


Wheeljack Transformers Wheeljack Generations Deluxe - modo robot
Autobot
Línea: Generations

Clase: Deluxe

Año: 2011

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Vehículo de carreras

No. Adquisición: 432

Comprado en: BBTS.com

Bio: A Wheeljack le gusta tomar riesgos brillantemente, tanto en su laboratorio como en el camino. Sus inventos son tanto la causa como la solución a muchos problemas, ya que él presiona los límites de la ciencia y la ingeniería en su búsqueda por la siguiente gran cosa. Debido a la naturaleza atrevida de sus experimentos, su laboratorio necesita permanecer aislado, principalmente debido a explota regularmente. 

Una de las joyas de diseño de Hasbro y Takara en los últimos tiempos es Wheeljack Generations. Una pieza muy esperada por la mayoría de fans de las líneas Classics.

Wheeljack está basado en el molde de Turbo Tracks de Reveal the Shield, pero con algunas modificaciones en varias partes (remolde) y en la transformación, que hacen que sea vea una figura muy diferente.

Como ya les conté antes y después de mucho pensar y analizar, decidí abrir el Wheeljack Generations. Esto no quiere decir que haya descartado el Wheeljack United, ya que ambos me gustan bastante y ambos tienen sus ventajas y desventajas. En resumen, el Takara me gusta mucho más en modo alterno y el de Hasbro me gusta más en modo robot. El principal argumento de los detractores de la versión de Takara es que el tono de verde es muy oscuro y no coincide con el verde la bandera de Italia, que supuestamente dio origen a los colores del G1. Sin embargo la figura G1 tampoco tiene el verde igual que la bandera de Italia, y de hecho se parece más al de Takara. Así que después ya se darán cuenta si también conservo el de Takara o lo vendo.

El automóvil conserva el modo volador de Tracks, solo que en este caso no tiene mucho sentido. Las armas de los hombros se pueden poner en las manos y dar la impresión de que son llaves; y el arma principal se pone en el hombro y así se parece más al personaje de la serie. Excelente.

La verdad es que a pesar de esas diferencias de colores, el molde es una delicia, es totalmente Wheeljack y una de las mejores figuras que han sacado en los últimos tiempos. 100% recomendada para cualquier coleccionista.

Empaque

Transformers Wheeljack Generations Deluxe - caja

Modo robot

Transformers Wheeljack Generations Deluxe - modo robot

Transformers Wheeljack Generations Deluxe - modo robot

Transformers Wheeljack Generations Deluxe - modo robot

Modo alterno

Transformers Wheeljack Generations Deluxe - modo alterno

Transformers Wheeljack Generations Deluxe - modo alterno

Comparativas

Transformers Wheeljack Generations Deluxe - modo robot vs G1

Transformers Wheeljack Generations Deluxe - modo alterno vs G1

Transformers Wheeljack Generations Deluxe - modo robot vs Tracks

Transformers Wheeljack Generations Deluxe - modo alterno vs Tracks

Más fotos.

2 comentarios:

  1. Uau, realmente se ve genial. Es una de las mejores minis que han sacado hasta la fecha, y tal como dices, con un par de cambios en el modo robot, parece totalmente diferente a Tracks. A mi la versión Hasbro me gusta, y mucho, pero es que la Takara, pese a tener demasiado verde en el pecho, es sencillamente genial. Si al final decides no quedártela, reservala que probablemente me la quede ;)

    Un saludo y enhorabuena por seguir aumentando la "familia".

    ResponderEliminar
  2. Al fin te decidiste por Habro...
    Pues bien, aunque creo que deberías abrir el otro y hacer fotos comparativas...
    Jejeje, no ya en serio, muy bien. A mi no me queda otra más que el United

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails