lunes, 25 de abril de 2011

Tres imágenes de alta resolución del render de Sentinel Prime de Dark of the Moon

Ya sabemos que Sentinel Prime será un personaje muy importante en la película Dark of the Moon, así que aquí les dejo estas 3 imágenes en alta resolución de este Autobot. Hagan clic en cada imagen para observar todos sus detalles.




¡Magnífico!

Visto en: TFW2005.com

3 comentarios:

  1. Como ya se habrán dado cuenta en BBTS ya salieron las preordenes de las primeras figuras de DOTM, la mayoría son cyberverse y human alliance. Hasta ahorita (después de haber estudiado minuciosamente cada imagen de lo que pudiera estar interesante) ninguna me ha llamado suficientemente la atención para preordenarla (que alivio se siente !), ni siquiera los human alliance scout. De estos últimos aunque hay dos que tres interesantes la calidad del plástico me ha hecho también desistir de ellos.

    Ojalá sigan las cosas así para darle un merecido respiro a mi cartera.

    Sigo hasta el momento firme en ir solo por el sentinel leader, el shockwave voyager y uno que otro deluxe que valga la pena (cuando salgan). Fuera de eso ahorraré para cuando salgan los transformers prime, y me centraré en buenas figuras de líneas pasadas que me he perdido.

    Eso hasta ahorita, espero no terminar tragandome mis palabras como a veces me pasa con este impredecible hobby, jeje.

    ResponderEliminar
  2. no comprare nada de la pelicula 3 nada me atrae de esa linea me quedo con el optimus lider class roft

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails