domingo, 17 de abril de 2011

Nueva adquisición 428: Starscream Reveal the Shield Legends


Starscream Transformers Starscream Reveal the Shield Legends - modo robot
DecepticonImage Hosted by ImageShack.us
Línea: Reveal the Shield

Clase: Legends

Año: 2011

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Jet F15

No. Adquisición: 428

Comprado en: BBTS.com

Bio: N/A.

Otro de los Legends G1 Decepticons que Hasbro diseñó es Starscream y con buen atino, ya que es una representación muy acorde al personaje G1.

En las primeras imágenes que aparecieron, parecía que no le iban a pintar la cara. Pero al final no fue así, y aunque no tiene la cara oscura, como en la serie G1, no se ve nada mal.

La transformación es bastante diferente a las anteriores figuras, tanto la G1 como la Classics. Ingeniosamiente le lograron acomodar los cañones de los brazos como parte del fuselaje del jet, sin tener que desprenderlos.

Lo único que no me gusta mucho de esta figura, es que la cabina del jet que queda en el pecho del robot, es un anti-kibble, es decir que es falsa, no es la verdadera cabina del modo jet. Pero es un detalle que puedo dejar pasar.

Empaque

Transformers Starscream Reveal the Shield Legends - caja

Modo robot

Transformers Starscream Reveal the Shield Legends - modo robot

Transformers Starscream Reveal the Shield Legends - modo robot

Modo alterno

Transformers Starscream Reveal the Shield Legends - modo alterno

Transformers Starscream Reveal the Shield Legends - modo alterno

Comparativas

Transformers Starscream Reveal the Shield Legends - modo robot vs Classics vs G1

Transformers Starscream Reveal the Shield Legends - modo alterno vs G1 vs Classics

Más fotos.

5 comentarios:

  1. la transformacion si es ingeniosa no tengo ninguna queja ademas no se puede pdir demasiado a un leyend

    ResponderEliminar
  2. de las reediciones de optimus y megatron ya es demasiado los de takara si que no tienen ideas deberian iluminarse con ideas de otras marcas como bandai que hizo con los saint seiya saco la linea myth cloth que es superior a sus predecesores asi deberian hacer con los transformers yo soy un coleccionista nuevo prefiero al master de optimus que al tieso g1 lo mas cercano a actualizaciones son los classic ya takara deberia dejar de remoldear los diseños de hasbro y hacer sus propios diseños que creo que nunca pasara

    ResponderEliminar
  3. mauri-chiapas: la cara es muy expresiva y es 1 muy buena figurilla, espero tenerla pronto, por cierto keria comentar ke hace como 1 mes me hice de starscream lider hftd a un precio ke realmente es una ganga de casi $1000.00 ke costaba al principio lo consegui a $30.00, estaba en remate a $300.00 pero el cajero no vio el otro cero y pues kedo en 30 pesos creo ke es el transformer mas barato ke he comprado sobre todo por el tamaño, tambien ayer estaba viendo el empake de fallback y me di cuenta ke tiene 1 logo autobot en el pecho y la figura no, entonces decidi kitarle el escudo a mi op legend y se lo pegue a fallback y kedo bien chido, y ya por ultimo la semana pasada compre a red alert generation pero senti ke algo faltaba asi es ke hoy compre una pintura acrilica y mas al rato lo pintare a ver como keda, talves digan ke sera 1 sacrilegio pero es ke no me gusta para nada el negro asi se parece a sideswipe, en fin ay les contare a ver como kedo. salu2.

    ResponderEliminar
  4. Mauri Chiapas, eso no fué una ganga, ni un remate, ¡ fue un regalo por parte de la tienda !, ¿ o por parte del cajero ?, si cometió un error seguro que ya le cobraron los 270 restantes al hacer el corte.

    ResponderEliminar
  5. mauri-chiapas: um no creo, ya ke pusieron el precio sobre el codigo, de hecho le pregunte a un amigo ke trabaja para esa cadena yme dijo ke la mercancia de remate puede variar en precio ya ke de no venderse se ven obligados a destruirla y solo conservan el codigo para darle de baja, en fin, por cierto ya pinte la cabeza de mi red alert y kedo bien chido asi si tiene la esencia del g1 lo animo para ke hagan lo mismo yo nome arrepiento. salu2 y gracias por leer mis opiniones.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails