jueves, 21 de abril de 2011

Rumor: Nuevo Masterpiece de Takara MP-10 para Septiembre

BBTS ha abierto las preórdenes para una supuesta nueva figura Masterpiece de Takara que saldrá en Septiembre de 2011.

Así se ve la página de preorden:



Según ellos tienen información veraz de que Takara lanzará la nueva figura en ese mes, a un precio de 20,000 yenes (alrededor de US$244 al tipo de cambio actual), aunque todavía no se sabe cuál figura podría ser.

Todavía falta por confirmar la información y que Takara la anuncie oficialmente o por lo menos conocer el nombre. Por el precio tiene que ser una figura grande como el Optimus MP-04. Desde que anunciaron a Rodimus yo he pensado que el siguiente Masterpiece podría ser Galvatron, ¿ustedes qué piensan?

Visto en: BBTS.com

11 comentarios:

  1. No es mala idea un Galvatron, o un Devastator, o dos Car Robots (Sideswipe y Sunstreaker)... Tantas posibilidades! Yo había leído que por ahí rolaban fotos de un prototipo para hacer un Reflector. No se si fue el que se transformó al final en la figura onda Fansproject o realmente era algo de Takara. A esperar...

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que el siguiente Masterpiece fuera God Ginrai XD. Se que es muy poco probable, pero ese es mi sueño. :P

    Transformers Masterforce fue la primera serie de trasnformers que vi cuando niño, y en la traducción al español cambiaron el nombre de Ginrai por Optimus Prime. Así que para mi los transformers originales eran los de los brazaletes XD

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantaría un bumblebee movie Masterpiece !!!!!

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    obviamente es broma, aún estoy en mis casillas.

    ResponderEliminar
  4. Segun Seibertron existen rumores no confirmados de que será un optimus masterpiece con trailer pero con muchas mejoras con respecto a los optimus MP anteriores. Habrá que esperar para ver si esto es cierto o se trata a lo mejor de otro personaje

    ResponderEliminar
  5. Otro rumor dice que este optimus tendrá un tamaño muy cercano a la versión reducida que sacó igear, de ser así la pieza sería demasiado costosa para su tamaño.

    ResponderEliminar
  6. el que es imposible que saquen masterpiece es unicron , el siguiente masterpiece que va a salir es galvatron ya hay el diseño como se va a transformar en cañon que salio hace tiempo junto con el diseño de rodimus master el precio si es recontra excesivo ademas ya es costumbre que fallas tendra ?

    ResponderEliminar
  7. lenins7:cual es la direccion de las imagenes

    ResponderEliminar
  8. Por lo pronto como faltan algunos meses lo puse en preorden, ya que se devele quien es, el tamaño y más detalles decidiré si lo adquiero o no. También dependerá de como se encuentre mi cartera llegando la fecha.

    ResponderEliminar
  9. lenins7:ya se rebelo en seibertron q es :
    comboy=optimus prime

    ResponderEliminar
  10. lenins7:Wilmer ginrai q es d japon esta basado en el powermaster optimus prime de america:La historia despues de g1 en america fue x un rumbo y en japon x otro

    ResponderEliminar
  11. Pues podían haber sacado un Shockwave o Skyfire digo yo, que serían mejor que otro OP que ya tenemos unos cuantos entre los diferentes repaint.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails