lunes, 13 de agosto de 2007

Fotografiando Transformers

Una de las pasiones de la mayoría de los coleccionistas es fotografiar los miembros de la colección. Hace poco intenté fotografiar mis transformers, sin embargo como no se absolutamente nada de fotografía y tengo una cámara digital bastante modesta, las primeras fotos salieron horribles.

Investigando y haciendo muchas pruebas he llegado a un punto en que las fotos salen relativamente decentes, pero dependo mucho de las condiciones de luz, así que algunas salen bien, otras no tanto. Descubrí que muchas personas que venden o subastan cosas, usan una especie de miniestudio fotográfico portátil que les permite tener un estándar en la calidad de las fotos y me di a la tarea de conseguir uno. En eBay se encuentran varios paquetes que son como ver un cubo de tela especial difusora de luz, y generalmente incluyen un soporte para la cámara y algunos un par de lámparas. Algo como así:
Ese de la foto, lo venden en Amazon a un buen precio.

Así que decidí comprarme uno, pero lo compré sin las lámparas. Conseguí uno bien barato en eBay y me llega en estos días. Vamos a ver como quedan las fotos.

2 comentarios:

  1. Felicidades por tus fotos

    ¿Como lo haces para que no aparezca la linea del horizonte?

    ResponderEliminar
  2. Gracias!

    Al final decidí construir mi propio cubo de luz y la tela trasera hace que no sea vea la línea del horizonte. Aquí las instrucciones:

    http://blog.mdverde.com/2008/04/fotografiando-transformers-parte-3.html

    http://blog.mdverde.com/2008/04/fotografiando-transformers-parte-4.html

    Saludos.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails