viernes, 31 de agosto de 2007

Transformers la película (3ra vez) y decepción en Cemaco

Pensaba que anoche daban las últimas tandas de la película de los Transformers (me equivoqué, la siguen dando), así que me fui a verla por tercera vez. Después de verla tres veces, puedo decir que la película en sí no es una gran película en el sentido estricto de la calidad de una película. Sin embargo la disfruto muchísimo como fan de Transformers. Los diseños de los TFs son realmente impresionantes, lástima que no tuvieron un protagonismo mayor. Hay que comprar el DVD y verla con más calma, algunas escenas sobre todo, no le dan tiempo al cerebro de procesarlas bien por lo rápido que ocurren. La mayoría de las figuras son demasiado similares a los diseños de la película.

Antes de ir al cine pasé a Juguetón de Cemaco ya que había permanecido cerrado y ayer mismo lo abrían con todos los juguetes de la nueva temporada, para ver si conseguía alguna de las figuras que me faltan de la película. Qué decepción... solo habían Robot Heroes y unos pocos Classic Mirage y Classic Cliffjumper. No se a quién echarle la culpa, si a Cemaco o a Hasbro por la escasez. Supongo que ambos.

Luego de eso pasé por el Hipermás de Curridabat y me encontré 4 figuras de los Classics, los mismos Mirage y Cliffjumper y además sorpresivamente Ramjet y Grimlock! Sin embargo ya todas las tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendados

Related Posts with Thumbnails