domingo, 2 de septiembre de 2007

Transformers en Aliss y Librería Universal (al fin!!!) y nuevas adquisiciones 02-Sep-2007

Ayer hice nuevo tour de tiendas a ver si encontraba algo adicional para mi cumpleaños (que es hoy) y al fin algo que vale la pena!!! En la Librería Universal de la Sabana encontré a Megatron Leader Class y Voyager Class y me compré al Líder. Luego fui a la de Multiplaza del Este y estaba el Voyager Class y Optimus Prime Voyager también.

Siguiendo con el tour pasé a Aliss de Zapote y para mi sorpresa estaba aún mejor surtido que la Universal y con mejores precios (el Megatrón que compré estaba mucho más barato, DUH!!). En Aliss estaban en tamaño Deluxe: Brawl, las Protoformas, Swindle y Bonecrusher; en Voyager Megatrón; en Líder también Megatron y en Legends estaban casi todos los personajes de la película. Ahí me compré a Swindle y Optimus Protoform.

Si quieren comprar alguna de estas figuras corran porque la gente se las lleva como pan caliente.

En la noche mi novia me hizo una fiesta de cumpleaños con motivos de Transformers (vasos, platos, máscaras, etc...) y me regaló al Swindle Movie Deluxe, Leo Prime Classic Legend y Perceptor Classic Legend. Con estas nuevas adquisiciones mi colección llega a 67.

En fin... uno de los mejores cumpleaños últimamente.

1 comentario:

Recomendados

Related Posts with Thumbnails