sábado, 26 de abril de 2008

Optimus Prime G1 edición del 25 aniversario

Hasbro anunció en Botcon la edición del 25 aniversario del gran Optimus Prime G1, el cual vendrá en un paquete especial con una reedión del comic original (no sé si será el primero de Marvel), los primeros 3 episodios de la serie original (la miniserie More Than Meets the Eye) y un escudo con el símbolo de los autobots que contiene frases y sonidos. El precio del paquete sería de $69.99.

Es una excelente oportunidad para coleccionistas completistas, ultra fans de Optimus Prime o personas que no tienen esta figura tan importante en cualquier colección.




Enlace: Transformers News

Actualización: Fotos del empaque:




7 comentarios:

  1. Wow.
    Ese Optimis esta realmente genial.
    Pero esto me deja en una encrucijada: tengo la oportunidad de conseguirme un Optimus de Takara Encore, o un Optimus conmemorativo de pepsi(o Pepsimus Prime le llamo a veces). Pero ahora que veo a este Optimus conmemorativo no se si esperarme hasta el proximo año.
    Vos como expreminetado coleccinosta que sos, ¿que me recomendarías?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo tengo el Encore de Takara y siempre los Japoneses se pulen más en los detalles. Está genial. Además la caja es casi idéntica al original ochentero.

    He visto reediciones de Hasbro y el principal problema son las chimeneas cortas, aunque este del 25 aniversario en la foto aparece con chimeneas largas, no sabemos si al final va a salir porque los gringos están muy delicados con esas cosas.

    Si estuviera en tu lugar yo compraría el Encore, si lo podés conseguir ahora. El Pepsimus es también una buena elección, pero después de tener uno normal con cajón completo y todo.

    El problema de esperar al del 25 aniversario es que no sabemos si va ser fácil de conseguir, o si va a ser una exclusiva de alguna tienda. Te recomiendo que comprés el Encore y después si luego es fácil de conseguir este, pues podrías conseguirlo también o cambiarlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación. Yo hace un mes ha había conseguido un Ultra Magnus justamente de las ediciones conmemorativas de Hasbro y pude notar las chimneas más cortas así como sus misiles más largos, cosas que hayo absurdas, pero aun así Ultra Magnus sigue siendo genial.
    Me gustaría saber si habría alguna manera de contactarte via correo electronico para hacerte alguna consulta, etc.

    ResponderEliminar
  4. Sí, creo que son leyes estadounidenses para supuestamente "proteger los niños" de objetos punzantes y para que no lo se los traguen.
    Me podés escribir a gustavo.vargas[arroba]gmail.com.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. saben donde puedo conseguir a soundwave g1 completo con cassetes en caja respondan

    ResponderEliminar
  6. como puedo conseguir a soundwave g1 original takara completo con los cassetes y su caja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor opción es eBay, aunque prepárate para desembolsar bastante plata. Saludos.

      Eliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails