domingo, 13 de abril de 2008

Transformers Animated, la serie



Transformers Animated es la nueva serie animada de Tranformers que empezó a transmitirse en Cartoon Network en Estados Unidos, a finales del año pasado. Obviamente, también se viene una nueva línea de figuras de Transformers para respaldar la serie o visceversa.
En este blog he escrito y mostrado bastante fotos de las figuras, pero hasta ahora no había hablado de la serie.
He visto todos los episodios bajándo los torrents, hay gente que los graba y unas horas después de que los transmiten ya están listos para descargar. Obviamente están en idioma inglés.
Me considero un fan de transformers abierto a todo lo nuevo, no me cierro a una serie en particular, y así puedo juzgar y disfrutar todo lo nuevo que saquen.
En este caso la serie obviamente está orientada al público infantil, aunque hacen bastantes homenajes a la Generación 1 (G1). Han habido episodios buenos, regulares y malos. Hasta la fecha se han trasmitido los siguientes episodios:

1. Transform and roll out (episodio especial estilo "película", es como 3 episodios en 1).
2. Home is Where the Spark is
3. Total Meltdown
4. Blast From the Past
5. Thrill of the Hunt
6. Nanosec
7. Along Came a Spider
8. Sound & Fury
9. Lost & Found
10. Survival of the Fittest
11. Headmaster
12. Nature Calls
13. Megatron Rising, Part One
14. Megatron Rising, Part Two
15. The Elite Guard

La serie utiliza una animación sencilla y exagerada, al mismo estilo de otras series de Cartoon Network como Teen Titans. Hemos visto entre los Autobots personajes como: Optimus Prime, Bumblebee, Ratchet, Prowl, Bulkhead, Jazz, Ultra Magnus, Sentinel Prime, Grimlock, Slag y Swoop; y entre los Decepticons: Megatron, Starscream, Blitzwing, Lockdown, BlackArachnia, Lugnut y Soundwave.
Se desarrolla en la tierra, en la ciudad de Detroit, en un futuro cercano. La serie no es continuación de ninguna otra, es un universo totalmente nuevo. Bueno no quiero dar más detalles para los que no les gustan los spoilers.

En general la serie se disfruta bastante, los homenajes a la G1 son bastante buenos, la recomiendo para cualquier fan moderado de transformers y de mente abierta.



Ver otros artículos relacionados con Transformers Animated.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendados

Related Posts with Thumbnails