miércoles, 7 de mayo de 2008

Primeras Imágenes de Hot Rod Henkei! Henkei!

Amazon en Jap+on ha publicado las primeras imágenes oficiales de la versión Henkei! Henkei! de Hot Rod o Hot Rodimus de Takara. La figura tiene cambios importantes (como era de esperarse) con respecto a la versión de Habro. El spoiler es color dorado cromado y las llamas del pecho son casi idénticas a la versión G1 de la figura, y trae un símbolo Autobot en el pecho, entre otros detalles.

Definitivamente se ve mejor que el de Hasbro.





Visto en: Tformers.com

6 comentarios:

  1. Yo logré darle a mi Rodimus classics de hasbro un efecto muy parecido y aún más colorido que este con las reprolabels, incluso las llamas se ven más amarillas y grandes en la parte de los costados, lo único que queda diferente es el spoiler dorado. En mi opinión estoy muy satisfecho de como quedó.

    Obviamente la figura + las etiquetas dan un costo mayor,
    pienso que si no tienes la figura conviene comprar la de henkei, pero si ya la tienes y quieres darle una pariencia similar conviene más adquirir las etiquetas que gastar en un personaje repetido. Otra ventaja es que esta figura (la de hasbro) la compré localmente a muy buen precio por lo que me ahorré gastos de envío.

    Saludos !

    ResponderEliminar
  2. Sí, las Reprolabels para los Classic he visto que quedan muy bien, lástima que sean un poco caras, con respecto a la figura en sí.
    Yo por el momento, de los Henkei solo pienso comprar a Megatron (ya vendí el de Hasbro) y a Astrotrain, que son los que más cambian, y para los Classics 2.0 compraré los de Takara de una vez. Ya tengo preordenados a Sunstreaker y a Prowl.

    Saludos y gracias por escribir!

    ResponderEliminar
  3. ¿Para cuando se tiene pensado la salida de este rodimus, yo tengo el classic pero me gustaria adquirir este.Gracias.

    ResponderEliminar
  4. En Japón la fecha de salida es para finales de junio o principios de julio. Puede estar llegando a otros países un par de semanas después (para los que los importan desde Japón). Tiene un precio en Japón de unos $20 aprox.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. En donde hiciste tus preorders de Prowl y sunstreaker henkei?, Al precio de lista tuviste que agregarle un costo de envio a tu país ?, cómo lo calculaste?

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. En HobbyLinkJapan:

    http://www.hlj.com/hljlist2/?searchpage=top_page&Dis=-2&from=detail&Word=transformer%20classic

    Correcto, hay que agregarle el costo de envío y probablemente haya que pagar impuestos cuando lleguen al país.

    Los costos de envío, pues dependen del peso del paquete y del lugar, por lo que para hacerte una idea podés ver este enlace:

    http://www.hlj.com/hlj_shipping.html

    Esa tienda tiene un servicio excelente, precios razonables y el shipping es por servicio EMS que aunque es caro, es rapidísimo y muy seguro. Más o menos desde que lo envían son unos 4 ó 5 días hábiles para que me lleguen los paquetes.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails