martes, 3 de junio de 2008

Imágenes de la wave 2 de Universe Legends



La tienda BigbadToyStore ya tiene en preorden las figuras de la segunda ola de Legends de la serie Universe. Esta ola incluye a Jazz, Hound y Megatron G2. Las figuras están bastante fieles a las originales, o a los personajes de la serie.

Precio: US$15.99 el paquete con las 3 y están para llegar en julio del 2008.

Enlace: BigBadToystore.com | Visto en: Seibertron.com

Temas relacionados:
Universe Legends basados en G1
Imágenes detalladas de Universe Legends

5 comentarios:

  1. Has comprado en bigbadtoystore.com ?, he hecho algunas preordenes incluyendo la de este post y tengo marcado en on el "pile of loot" para que envien todo junto cuando todas las preordenes se junten y así ahorrar en envío. sin embargo la suma de todo puede exceder 120 dlls, lo declaran todo como gift si lo solicitas, pero aún así me da pendiente que aduanas vaya a salir con un impuesto. Has tenido alguna experiencia que contar con esta tienda ?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. He tratado de comprar en la BBTS pero por alguna razón me da error la tarjeta de crédito entonces no he podido.

    No se de qué país sos, pero al menos aquí en Costa Rica, en la mayoría de aduanas cualquier paquete que traiga como de 1 Voyager para arriba, paga impuestos. Entonces hay que tomarlo ya en cuenta siempre como parte del precio, para no llevarse malas sorpresas.

    Saludos y gracias por escribir!

    ResponderEliminar
  3. Eso de los impuestos de aduana en tu país cuando es de un voyager para arriba te lo han aplicado hasta en las compras de ebay ?

    ResponderEliminar
  4. Si, claro. No importa de donde venga. La ventaja de los de eBay es que como vienen sin factura, usualmente les ponen un valor menor al real y si paga impuestos, paga menos de lo que debería.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo bicho el Hound!! como me gustaria verlo del mismo tamaño que el resto!!! tambien al jazz pero en menor medida. Del Megatron no hablo :-P

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails