lunes, 29 de septiembre de 2008

Fotos de la exhibición de Transformers y figuras del 28-Sep-2008

Ayer, domingo 28 de septiembre se llevó a cabo una exhibición de modelos a escala y figuras de acción en el Centro Nacional de Cultura (CENAC) en San José, y Ticobot estuvo presente para exhibir algunos transformers y hacer publicidad al evento Ticobot.

Yo llevé las figuras de la película, Classics, Henkei y un par de G1. El resto de los transformers los llevaron 2 amigos más.

Aquí les dejo una galería de fotos del evento.


Álbum completo



El evento estuvo muy divertido y llegó bastante gente a pesar de que había otro evento importante de Otakus en el Museo de los niños.

Exhibimos unos 120 transformers de todas las generaciones principalmente G1, G2, Movie, Classics y Animated, además algunos comics, banners, etc.

También exhibimos algunas esculturas fabricadas en estereofón (styrofoam) como el Optimus Prime grande, el Arca de los Autobots, Laserbeak, Ravage y Rumble, fabricadas por nuestro amigo "Ticos". También tratamos de montar una escena con el ataque de Trypticon y los Decepticons al Arca de los Autobots en la montaña.

Exhibición de figuras de acción y modelos a escala (28-Sep-2008) Exhibición de figuras de acción y modelos a escala (28-Sep-2008)

Al final se cumplió su cometido que era divertirnos, compartir con la gente nuestra afición por los transformers y hacer publicidad para el gran evento Ticobot de este 1 y 2 de noviembre.

1 comentario:

  1. genial y felicitaciones por el evento!!! Como siempre ten mi blog a disposicion para cualquier cosa relacionada al avento. Saludos!!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails