domingo, 1 de febrero de 2009

Análisis de escenas del Trailer de Revenge of the Fallen

Aquí presento un análisis escena por escena del trailer de Transformers: Revenge of the Fallen que fue liberado hoy. No se olvide que puede ver cada imagen en tamaño grande haciendo clic.

La primera escena muestra varios portaaviones y varias de lo que parecen protoformas llegando a la tierra y cayendo justo sobre los portaaviones, destruyéndolos. Probablemente sean los nuevos decepticons.



Luego se muestra un acercamiento a Sam Witwicky viendo algo que lo impresiona y en otra escena al Capitán Lennox y al Sargento Epps también viendo algo impresionante.



En la siguiente escena se muestra a un robot enorme que parece que sería Devastator o al menos una parte de él, destruyendo unos helicópteros militares. El robot es impresionantemente grande, coincide con la figura de una excavadora constructicon que se había filtrado hace unos días y se mueve usando una gran oruga o rueda, parece que no tiene pies.



Después de la impresionante escena de Devastator o el Constructicon destruyendo los helicópteros, aparece el cíclope Ravage que ya sabíamos que iba a salir, como saliendo del agua.



En la siguiente escena se ve a Sam hablando con otra persona, que me atrevería a decir que es su padre, y le dice: "You don't stop, you don't hide, you run", o sea "No te detengas, no te escondas, corre". Parece que son perseguidos por los Decepticons.



Después de eso se muestra al personaje Decepticon que se transforma en un Audi R8, el cual ya hemos visto la figura, y se rumora que es Barricade reformateado. El robot sale de un edificio destruyéndolo en medio de una explosión y antes de caer al suelo se transforma en vehículo. Atrás de él se ven 2 ó 3 robots de los cuales uno podría ser Arcee, por su cara y su figura. O inclusive se habla de que los 3 podrían ser las 3 motocicletas vistas en las filmaciones que se rumora que se combinarían en un solo robot que más podrían ser Arcee.



En la siguiente escena se muestra a Mikaela llorando aterrada, viendo algo.



Posteriormente aparece Sam frente a Starscream y parece que capturan a Sam, no estoy seguro si Starscream, porque las manos parecen las de Megatron. También aparecen Mikaela y un personaje no identificado aterrados. Apostaría a que es Megatron porque se ven las orugas del tanque en que supuestamente se reformateará Megatron, además el metal se ve muy oxidado, que podría ser producto de haber estado mucho tiempo en el agua profunda del mar.



La escena que sigue muestra a Optimus Prime recibiendo un fuerte ataque en su cara de un transformer no identificado, que le destruye su máscara de batalla y al final se ve bastante dañado por todo lado.



Aparece de nuevo el enorme Constructicon/Devastator destruyendo un puente y todo lo que queda a su paso, y Optimus Prime que se ve minúsculo a la par de él tratando de huir; aquí se puede apreciar más claramente la forma del robot y que se mueve sobre una rueda.



El Constructicon/Devastator coincide con la figura de la excavadora que se había filtrado hace un tiempo. Aquí una foto de la figura transformada para parecerse al modelo de la película.



Actualización: El 5 de febrero 2009 realicé algunas correcciones y actualizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendados

Related Posts with Thumbnails