viernes, 21 de agosto de 2009

Imágenes a colores de Bumblebee y Cliffjumper Alternity

Ya se han publicado las primeras imágenes a colores de Bumblebee y Cliffjumper Alternity en colores, donde se puede observar que decidieron hacerles una cabeza diferente por lo menos.






Las figuras están bien, pero creo que pudieron haber trabajado un poco más el torso. Definitivamente la mejor figura de esta línea sigue siendo el Convoy, la versión en color rojo, por supuesto.

Recuerden que estas figuras son exclusivas para el mercado asiático.

Visto en: TFW2005.com

4 comentarios:

  1. Vince: No sé qué opine el resto, pero creo que estos diseños en particular muestran un retroceso en la ingeniería de la modalidad robot. Como bien apunta Gustavo, el torso pudo trabajarse muchísimo más. Así como está parece que el personaje quedó a medio transformar, con las puertas, el parabrisas y el techo de la cabina todavía en el mismo lugar de la modalidad vehículo. Lástima que produzcan este tipo de figuras, que están tan distantes de otros diseños memorables.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo en que a la figura le hace falta un poco mas de trabajo.

    He notado que estas lineas no forman parte de tu coleccion, tampoco tienes binaltechs verdad? De verdad no te gustan o algo asi?

    ResponderEliminar
  3. @Cyclonus: Los Binaltech/Alternators me gustan bastante, pero como yo empecé a coleccionar en el 2007 ya ambas líneas habían terminado, y algunas figuras se han vuelto difíciles y caras de conseguir. Así que por el momento decídí enfocarme en G1 y las líneas que vayan saliendo.

    Con Alternity sí quería empezarla, pero la verdad se me pasó el Optimus rojo, que es el que me gusta, y ahora no lo he podido conseguir a un precio razonable. Así que me aburrí y ya no compré a Megatron.

    Talvez más adelante retome algunas de estas colecciones.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Te comprendo perfectamente, esto de ser coleccionista tiene sus satisfacciones pero como decimos en CR (Es una Renta!!) y puede resultar muy caro. Enfocarse reduce el rango de coleccionables pero aun asi no deja de ser caro =(

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails