domingo, 18 de octubre de 2009

Entrevista a los actores de doblaje latinoamericano de Transformers Animated

Como ya la mayoría saben, Cartoon Network Latinoamérica acaba de iniciar la transmisión de la tercera y última temporada de Transformers Animated. El doblaje de las primeras dos temporadas lo habían realizado en Chile, pero esta tercera temporada fue doblada en Colombia.

Los amigos de Transformers Colombia lograron entrevistar a dos de los principales actores que participaron en el doblaje de la serie: Javier Rodríguez quien hizo la voz de Optimus Prime y Leonardo Salas quien hizo la voz de Starscream y Shockwave.


Y aquí una foto de la reunión de los transfans colombianos donde hicieron la entrevista:



Muchas gracias a fellprimal y a Duvanr por facilitarme el material y los invito a visitar su foro Transformers Colombia.

Un saludo para todos los Transfans colombianos.

6 comentarios:

  1. pense que el doblaje era el mexico,que es hace varios años la meca de los doblajes,bien por Chile y Colombia..!!

    ResponderEliminar
  2. QUE CHIDO, ES INCREIBLE QUE LOS HAYAN ENTREVISTADO

    FELICITALOS DE MI PARTE

    ResponderEliminar
  3. HAY ALGO QUE NO ENTIENDO Y ESPERO PORFAVOR ME LO PUEDAS RESPONDER,

    PORQUE LO PRODUCTORES DECIDIERON CANCELAR TRANSFOMERS ANIMATED DEJANDOLA SOLO EN 3TEMPORADAS, SI TENIA MUCHOS FANS TANTO EN E.U COMO AQUI EN MEXICO

    LA SERIE GUSTO MUCHO PESSA A CIERTOS DESCONTENTOS Y PROMETISA MUCHO

    NO LO ENTIENDO

    ResponderEliminar
  4. @victor: Hola, y gracias por escribir. La respuesta a tu pregunta es muy sencilla:

    Animated fue cancelada porque los juguetes no se vendían como ellos esperaban, y además porque ya se venía el estreno de Revenge of the Fallen.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Agrego una cosa más, la mala promoción de esta serie en Cartoon Network fue la causante de la mala venta, si es que la hubo, pues la venta no fué tan negativa, si recuerdan vean el movimiento de la figura Blitzwing en bbts.com, solo hasta el final de la serie salió del juego de estar agitado en Stock y pre. order.

    Sumado a que tanto el boom en la tercera temporada de animated que en EU se interesaron más por esta serie dejando a revenge a un lado y a hasbro, paramount no le convenía esto, si se fijan animated termino casi obligada y desafortunadamente dejó cosas sin hilar.

    ResponderEliminar
  6. mae tavo, me puede explicar una cosa por que cambiaron de actores estaban mucho mejor los de las 2 primeras temporas, el de la tercera es una basura, es un asco de echo no he logrado ver un episodio entero con esas voces no me gustan para nada

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails