lunes, 24 de mayo de 2010

Nuevas adquisiciones: 363 Dune Runner y 364 Scattorshot RotF Scout

En la línea Revenge of the Fallen volvieron las figuras clase Scout y algunas de ellas son bastante buenas, así que decidí conseguirlas todas, excepto los repintados.

Las últimas que conseguí fueron Dune Runner y Scattorshot, ambas son moldes nuevos. Dune Runner es un boogie de arena y tiene una transformación sencilla, pero es una buena figura. El mío tiene problemas de pintura en la cara y en otras partes del cuerpo.

Scattorshot tiene una transformación más completa e ingeniosa. Es la que me gusta más de las dos.

Dune Runner y Scattorshot son las figuras número 363 y 364 de mi colección y las compré en la tienda oficial de Hasbro en línea el 19 de abril.

Transformers Dune Runner + Scattorshot RotF Scout - caja

Transformers Dune Runner + Scattorshot RotF Scout - modo robot

Transformers Dune Runner + Scattorshot RotF Scout - modo alterno

Transformers Dune Runner RotF Scout - modo alterno

Transformers Scattershot RotF Scout - modo robot

Más fotos.

5 comentarios:

  1. Dune Runner es de mis favoritos, no sé porque pero me encanta. Al que le traigo ganas a Scattorshot, pero no lo encuentro :(

    ResponderEliminar
  2. mauri-chiapas: oye tavo no recuerdo si ya tienes a skystalker, pero verdad ke estan bien chiditos estos legends, yo me compre a d. runner porque se me hizo muy parecido a landmine de luxe tf allsparkpower ya que este nunca se vio por aki y la neta al tenerlo en mis manos senti un poco de compensasion por la anterior fig. solo espero ke ahora si pueda tener aunque sea el repaint de landmine que se va llamar armorhide, no sabes bajo ke linea y para cuando ira a salir? y si ya tienes a skystalker haz unas fotos combinadas con mindwipe va? saludos.

    ResponderEliminar
  3. @mauri-chiapas: Todavía no tengo a Skystalker, es de las pocas que me faltan para completar la colección de RotF, pero no lo encuentro en ningún lado a un precio razonable. Seguiré buscando.

    Armorhide salió hace tiempos ya bajo la sublínea NEST, de hecho hasta está en liquidación en la tienda de Hasbro, lástima que no ha llegado a tu ciudad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. mae que raro ese Scattorshot suyo deve ser una variante diferente, por que en el suyo las partes blancas, en el mio son grises

    ResponderEliminar
  5. @felipe: Mae no es el mismo, son grises. En la foto se ve un poco más claro nada más. Talvez tiene el monitor muy brillante también :P

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails