domingo, 24 de octubre de 2010

Nueva adquisición 392: Jetpack Bumblebee Animated Takara

Otro de los moldes de Animated que en algún momento fue anunciado por Hasbro fue Hydrodive Bumblebee, pero al final parece que no lo van a sacar. Pero afortunadamente Takara sí lo produjo con el nombre de Jetpack Bumblebee y decidí comprarlo.

Es un molde completamente nuevo de Bumblebee y aunque la figura se vende como Voyager, el robot en sí es más pequeño que el Deluxe original. Sin embargo, Lo novedoso es que trae un accesorio grande que en modo robot se coloca en la espalda y es como un Jetpack. También en modo vehículo se puede colocar para crear un vehículo acuático. Y de hecho se puede transformar con el jetpack puesto. Además, los acabados con pintura metálica dorada le dan un acabado totalmente diferente y lujoso.

No se de dónde habrá salido la idea del jetpack y vehículo acuático si en la serie no se vio en ningún momento algo similar. Probablemente era una idea que se iba a utilizar en episodios posteriores, pero al ser cancelada la serie, nunca lo pudimos ver.

Para mí, aunque no es perfecto, este molde sin el jetpack es más cartoon-accurate que el Deluxe, que de hecho es una de las peores figuras de Animated para mi gusto, principalmente por su apariencia plasticosa que da la impresión de ser una figura barata.

Jetpack Bumblebee es la figura número 392 de mi colección y la compré en HLJ.com el 17 de septiembre.

Transformers Jetpack Bumblebee Animated - caja

Transformers Jetpack Bumblebee Animated - modo robot

Transformers Jetpack Bumblebee Animated - modo robot

Transformers Jetpack Bumblebee Animated - modo alterno

Con el jetpack

Transformers Jetpack Bumblebee Animated - modo robot con Jetpack

Transformers Jetpack Bumblebee Animated - modo alterno con Jetpack

Comparado con los demás Bumblebee Animated.

Transformers Jetpack Bumblebee Animated - modo robot vs. Bumblebee Deluxe vs. Bumblebee Activators

Transformers Jetpack Bumblebee Animated - modo alterno vs Bumblebee Deluxe vs Bumblebee Activators

Más fotos.

4 comentarios:

  1. Es curioso como han ido mejorando el diseño, estoy impresionado con este ultimo.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, estoy de acuerdo en que el Bumblebee Deluxe parece un trozo de plástico al que han pintado a zonas, pero ahora que acabo de recibir mi Jetpack, me quedaría antes con el Deluxe una vez repintado, y eso que las piezas moviles de las piernas que hacen el capó, siempre se me sueltan en la transformación. Lo que menos me convence del Deluxe es el tamaño. Los acabados son mejores en mi opinión, sobre todo en modo auto. Si bien es cierto también que los pies le quedan exageradamente grandes.
    El Jetpack en modo auto no queda completamente perfecto, es más, una rueda queda "coja". No es que me disguste el modelo, pero era mejorable, sobre todo en modo auto.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Lo compré hace como 9 años en la tienda en línea HLJ.com. En estos tiempos es algo difícil de conseguir.

      Eliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails